Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Fue una experiencia muy positiva, el hotel no pudo satisfacernos más, la habitación era cómoda, el baño enorme y limpísimo.
El personal de recepción muy atento y agradable y los camareros nos trataron de maravilla, quedamos encantados con ellos.
Cuando digo quedamos me refiero a mi marido y a mi, aunque estoy convencida que todos los compañeros del viaje opinarían lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No escuche a nadie que tuviera quejas de su habitación luego creo que todas son confortables.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a 43almansa
Opinión escrita 23 de abril de 2016

Ubicado en polígono industrial muy cerca de la carretera. Sin problemas para aparcar y en zona tranquila. Hotel moderno muy cerca de Pamplona. Habitaciones limpias y espaciosas. No desayunamos ya que el precio nos parecía demasiado caro y en Pamplona hay muchos sitios para ello.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Francisco Javie... M
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Entorno ideal, bien comunicado por un autobus al centro de Pamplona en diez minutos. Mi estancia incluia desayuno, algunas comidas y las cenas y tratándose de un viaje del IMSERSO, la calidad de los servicios ha sido excelente

Consejo sobre las habitaciones: Es un entorno residencial asi que todo el hotel es tranquilo y silencioso
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a mlheras
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado junto con mi familia en esta Semana Santa alojado allí durante tres noches y he de decir que el hotel está genial, es una gran opción para conocer plamplona, está a cinco minutos en coche del centro. Sin duda será mi hotel cada vez que vaya a Pamplona

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Sermd86
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a unos 15 minutos del centro de Pamplona. Se caracteriza porque tiene unas instalaciones muy buenas. Sus habitaciones son amplias, con un colchón muy cómodo. El desayuno no es muy variado pero tiene buena calidad.
La atención del personal es muy correcta

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Ricardo M