Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para negocios. Tiene buenas habitaciones y un amable se vicio. Un poco alejado pero paseando puedes llegar al casa a zona y cenar a gusto. El desayuno está bien. Wifi en las habitaciones. Posibilidad de cenar

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Leandro A
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está alejado del centro de Pamplona, pero eso no creo que sea criticable porque no engañan a nadie.
El hotel es lo que se espera de un AC, moderno, cómodo, limpio,...
La wifi funciona perfectamente y tiene suficiente espacio en los alrededores para aparcar.
El desayuno correcto, quizás poca fruta, y por poner peros la televisión pequeña y un poco antigua.
Para viaje de negocios es una gran opción.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
4  Agradecele a enruma77
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

Lo malo de este hotel, para mi gusto, es la lejanía con Pamplona ya que es necesario ir en coche. Si eso no importa, en general el hotel está realmente bien. Ir a un AC es sinónimo de calidad y de no jugártela, aunque se puede decir aquello de visto uno vistos todos. Se ve muy nuevo, con habitaciones grandes y cómodas y amplias ventanas con vistas al verde monte.

Dispone de plazas de parking gratuitas justo en la entrada del hotel. Otra pega es que en los alrededores del hotel no hay nada, así que básicamente en el hotel poca vida se suele hacer.

Si buscas hotel para escapar del ruido, este es tu hotel. Si por el contrario prefieres un hotel para visitar la ciudad y no moverte, casi mejor buscar uno más céntrico.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Paco R
Jon Z, Director de Recepción en AC Hotel Zizur Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Estimado Paco,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que disfrutase de su experiencia en AC Zizur by Marriott.
Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo

Jon Zarranz
Front Desk Manager
AC Zizur Mayor by Marriott

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todos los AC siempre son de calidad mínima garantizada. El hotel está bien. La zona no da mucho de si. El desayuno bien. Habitación limpia. Lo malo de las cadenas es que rara vez te sorprenden. La carta del restaurante para cenar no es muy amplia.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 26julior
Jon Z, Director de Recepción en AC Hotel Zizur Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimado Julio,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, y compartir con nosotros su experiencia en AC Hotel Zizur Mayor.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro y superar sus expectativas, de tal manera que su experiencia sea aún más positiva.

Muchas gracias de nuevo y estamos a su disposición para todo aquello que pueda necesitar
Atentamente,

Jon Zarranz
Front Desk Manager AC Zizur Mayor by Marriott

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Fue una experiencia muy positiva, el hotel no pudo satisfacernos más, la habitación era cómoda, el baño enorme y limpísimo.
El personal de recepción muy atento y agradable y los camareros nos trataron de maravilla, quedamos encantados con ellos.
Cuando digo quedamos me refiero a mi marido y a mi, aunque estoy convencida que todos los compañeros del viaje opinarían lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No escuche a nadie que tuviera quejas de su habitación luego creo que todas son confortables.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a 43almansa