Hotel Casa Azcona(Zizur Mayor)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hostal Ardoi(Zizur Mayor)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Servicio correcto a pesar de tener que solicitar todos los días gel para una persona, éramos dos),

Hotel correcto a las afueras de Pamplona, Sin servicio de cafetería, aunque solicitabas algo en recepción y te lo proporcionaban. La comida deplorable, tanto en cantidad como en elaboración, a pesar de tener el menú cerrado El personal de recepción muy amable.
Todos los días que estuvimos alojados tuvimos que pedir gel para una persona, éramos dos. Habitación correcta y cama cómoda.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 477soledad
Jon Z, Front Office Manager en AC Hotel Zizur Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimada Soledad,

En primer lugar, agradecerle la molestia en valorar su experiencia en AC Hotel Zizur Mayor.

Nos sentimos orgullosos de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y en su caso no ha sido así. Le pedimos disculpas por ello.

Respecto a sus valoraciones con respecto a la comida de nuestro restaurante, indicarle que, al tratarse de grupos de más de 50 personas, hay personas a las que les parece suficiente y otras que desean más, es por esto que ofrecemos la posibilidad de repetir. En el caso de su grupo, tuvimos algún compañero suyo que sí nos pidió desde el primer día que aumentásemos la cantidad y así lo hicimos.

Trasladamos al departamento de pisos su indicación sobre los amenities de baño y trataremos de mejorar en este aspecto para que no vuelva a suceder.

Agradecemos también su valoración sobre el personal del Hotel.

Usted es una cliente muy apreciada por nosotros y estaremos encantados de poder volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Atentamente

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para negocios. Tiene buenas habitaciones y un amable se vicio. Un poco alejado pero paseando puedes llegar al casa a zona y cenar a gusto. El desayuno está bien. Wifi en las habitaciones. Posibilidad de cenar

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Leandro A
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está alejado del centro de Pamplona, pero eso no creo que sea criticable porque no engañan a nadie.
El hotel es lo que se espera de un AC, moderno, cómodo, limpio,...
La wifi funciona perfectamente y tiene suficiente espacio en los alrededores para aparcar.
El desayuno correcto, quizás poca fruta, y por poner peros la televisión pequeña y un poco antigua.
Para viaje de negocios es una gran opción.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
4  Agradecele a enruma77
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Lo malo de este hotel, para mi gusto, es la lejanía con Pamplona ya que es necesario ir en coche. Si eso no importa, en general el hotel está realmente bien. Ir a un AC es sinónimo de calidad y de no jugártela, aunque se puede decir aquello de visto uno vistos todos. Se ve muy nuevo, con habitaciones grandes y cómodas y amplias ventanas con vistas al verde monte.

Dispone de plazas de parking gratuitas justo en la entrada del hotel. Otra pega es que en los alrededores del hotel no hay nada, así que básicamente en el hotel poca vida se suele hacer.

Si buscas hotel para escapar del ruido, este es tu hotel. Si por el contrario prefieres un hotel para visitar la ciudad y no moverte, casi mejor buscar uno más céntrico.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Paco R
Jon Z, Director de Recepción en AC Hotel Zizur Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Estimado Paco,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que disfrutase de su experiencia en AC Zizur by Marriott.
Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo

Jon Zarranz
Front Desk Manager
AC Zizur Mayor by Marriott

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todos los AC siempre son de calidad mínima garantizada. El hotel está bien. La zona no da mucho de si. El desayuno bien. Habitación limpia. Lo malo de las cadenas es que rara vez te sorprenden. La carta del restaurante para cenar no es muy amplia.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Julio R
Jon Z, Director de Recepción en AC Hotel Zizur Mayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimado Julio,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, y compartir con nosotros su experiencia en AC Hotel Zizur Mayor.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro y superar sus expectativas, de tal manera que su experiencia sea aún más positiva.

Muchas gracias de nuevo y estamos a su disposición para todo aquello que pueda necesitar
Atentamente,

Jon Zarranz