Abierto hoy: 09:30 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendado para pasar una divertida tarde

Un scape room muy divertido. Hay 2 variantes. Hicimos el de Misión en África y fue muy entretenido... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
davidovits
mediante dispositivo móvil
Genial

Excelente sala para recrearte con amigos, compañeros, alumnos. Juan, el máster, muy atento y... Más información

Pa C
Leer las 82 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo súper bien , acabamos las 2 seguías con ayuda pero muy buenos los 2, el chico súper amable . Un 10

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Toni L
JuanG6777, Game Master en Connecting Clues, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, Toni, por tu comentario, opinión y reseña. Un saludo.

Juan
Connecting Clues

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nunca habíamos ido de scape room ayer fue el primero y pronto repetiremos para resolver la misión de África.
Nos divertimos muchísimo,lo recomiendo.
Decir también que el chico muy amable y atento, nos echaba una mano cuando nos hacia falta.
Y tuve un problema en la reserva (que ni me había dado cuenta) y me lo dijo,fue de agradecer.
En resumen FANTÁSTICO UNA TARDE MUY DIVERTIDA.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a moniBlasco

Mónica, muchas gracias, por tu opinión, reseña y recomendación. Nos encanta que disfrutéis con nuestros juegos de escape. Un saludo, y hasta pronto.

Juan
Connecting Clues

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis sobrinos. Divertido e imaginativo. Volveré a descubrir la otra sala y la nueva que están a punto de inaugurar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Esther Guillén G
JuanG6777, Game Master en Connecting Clues, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias, Esther por tu opinión. Un saludo, y nos vemos pronto. El nuevo juego ya está disponible.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estubimos este domingo resolviendo “la desaparición de la señorita Wilson” y nos pareció muy divertido. Debo decir que yo ya había estado en Connecting Clues jugando al de las misiones de áfrica y también me lo pasé genial! Ambos escapes son muy entretenidos, y estamos deseando que pongan el nuevo cuanto antes para poder repetir!

Una experiencia muy buena, además Juan fue muy agradable y nos atendió perfectamente. MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a segam_97
JuanG6777, Game Master en Connecting Clues, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Muchas gracias, por vuestras visitas, y por vuestras reseñas y recomendaciones, que habéis dedicado un tiempo para comunicar e informar de vuestra experiencia. Todo ello nos motiva más si cabe, a cuidar al máximo cada detalle del nuevo juego, que estamos preparando. Nos vemos pronto, para disfrutar del nuevo reto.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho de la habitación que hemos hecho. Estamos deseando volver a realizar la otra que tienen. Habitación muy ingeniosa, divertida, entretenida y creativa. Además la atención de Juan y Amparo excelente. Buen trabajo!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Carlos A
JuanG6777, Game Master en Connecting Clues, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña, opinión y valoración. Nos alegramos mucho, de que vuestra experiencia fuese entretenida y divertida. Hasta pronto para poder disfrutar también de "La Misión en África". Un saludo.