TripAdvisor
Etxalar
Publicar
Buzón
Buscar

“Económico, calidad y cantidad ”
Opinión sobre el La Basque

La Basque
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Etxalar
Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya he venido unas cuantas veces aquí. La verdad que me flipa la cantidad de comida que ponen.

Siempre que vengo pido alubias están brutales....

Si quieres comer bien y cantidad este es tu sitio!! Además un buen trato por parte de la camarera

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Aitor_SH80
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto para comer como para almorzar, es dificil que quedes con hambre y a un precio mas que generoso. La comida no es excelente pero si de bastante calidad. El local tiene un encanto acorde con el precioso pueblo donde se encuentra. MUY recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Iker_Agurruza
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Restaurante muy poular en la zona. Ofrece tres menús diferentes, con precios de 12, 15 y 25€. Optamos por el de 15€. De primero es una degustaciòn de productos tìpicos de la zona ( Paté de campaña, txistorra y jamón serrano) además, espárragos(1), croquetas (1), ensalada mixta y alubias rojas, todo ello a compartir.. Las alubias, croquetas y txistorra, bien, el resto normalito.
De segundo, muslos de pollo al horno y carne estofada. Los muslo grandes de pollo de corral, bien sin más, el "balde"( por lo grande de la ración, exagerado) de carne estofada no estaba mal, pero la cantidad echaba que se veía echaba un poco para atrás. Pecan de exceso de cantidad de las raciones que echa un "poco para atrás", por lo menos a mí. Postres caseros, arroz con leche, natillas, cuajada, queso. El queso excelente, el resto normalitos. Las natillas muy densas.
La atención y la rapidez del sevicio es sobresaliente.
No creo que vuelva ni lo recomiende. Es un tipo de restaurante que "no me va".

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JMABH
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pena que se peque por exceso. El precio del menú con menos comida seguiría siendo ajustado pero la sensación de "tirar comida" es muy desagradable. No es razonable sacar todos estos platos para el centro y , como plato fuerte, un chuletón de buey o ese plato de cordero que tenía de toda parte de cordero. Ni una ensalada ,. sólo los espárragos...alubias pintas y sopa de pollo de entrante , es desproporcionado.
Pasamos a analizar los platos. Los espárragos, patés, chistorra, jamón, chuletón, cordero....estaban muy buenos. Excelentes. El caldo de pollo ( consomé) bueno , las alubias buenas pero no sabría decir si recalentadas. Los calamares y croquetas (fritos) me sobraban por la temática de la comida. En general excesiva. De hecho no disfrutas del plato principal Los patés, jamón, espárragos (unos pocos más) y algo de queso y/o ensalada una buena pieza de carne con patatas (no la bandeja enorme que no hemos tocado), postre y bebida por ese precio...y genial. O dar elegir un entrante por cabeza genial

Es raro que me queje por exceso, pero creo que el asador ahorraría costes y disfrutaríamos más de la comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Congruky
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Hemos encontrado éste restaurante después de una buena ruta de btt y a pasar de las horas nos han atendido muy amablemente, la camarera de 10. El menú de 25€ ha sido una pasada, hemos quedado repletos y encantados con la cantidad y calidad de los platos siendo 6 entrantes, primero, segundo, postre casera y café. A parte el gerente ha tenido un detallazo con nosotros. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a linespi77