“Espectacular!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa rural navarra en Etxalar

Dormitorio Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Vista al exterior
Balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arinevant...
Provincia de Barcelona, España
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa con encanto, en plena naturaleza, con todas las prestaciones y servicios necesarios para sentirte como en casa.
Todo muy limpio y los dueños muy agradables.
Repetiremos!!!
ESKERRIK ASCO!!!

Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Gracias Vanesa. Un placer.
Sandra S
Santurtzi, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Auténtica comunión con la naturaleza”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos pasando un fin de semana con la familia en esta preciosa borda situada en un pequeño pueblo navarro. El acceso es un poco complicado, sobre todo con mal tiempo, como ns pasó a nosotros, pero la estampa es idílica. En cuanto a la casa, dispone de todo tipo de comodidades. 4 habitaciones cada una con su propio baño, reformada a capricho. En la cocina, todo lo necesario: lavavajillas, microondas, cafetera... La única pega fue que no sabemos si era problema de la cocina o del menaje que no estaba preparado para inducción, pero los fuegos no tiraban bien y tuvimos algún que otro problema para cocinar. El dueño, muy atento, vino a buscarnos cuando nos perdimos :- # y acudió por la noche a solucionarnos un problema que tuvimos con la calefacción. La única pena fue el horrible tiempo que nos hizo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones en general
Lo que menos te gustó: La decoración, muy escasa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
28 nov 2016
Gracias a goio por la opinion. Tienes razon en lo de los fuegos. Uno de los tres fuegos falla (nos hemos dado cuenta esta semana). Las cazuelas estan preparadas para utilizarlas con induccion. El acceso por pista de brea parece complicado sobre todo con el tiempo que tuvisteis pero no hay mayor problema para circular por ella. Espero volver a veros y gracias por la opinion porque asi mejoramos nosotros y mejora vuestra estancia.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

marLogro_
logroñ
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“PARAISO, IDILICO”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos ha encantado la casa, las vistas son espectaculares, plena naturaleza, está muy bien equipada, cuenta con 4 dormitorios, con dos terrazas, y cada habitación con su baño.
La recomiendo al 100 x100

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas, alucinantes
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Vicente M
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“De lo mejor que se puede encontrar.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

De lo mejor que se puede encontrar. La casa super equipada, el propietario majisimo y el entorno una preciosidad. Hemos pasado unos días maravillosos. Totalmente aconsejable. En una puntuación de 1 a 10 le doy un 12.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2