“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Rio Tequisquiapan

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Rio Tequisquiapan a tu lista
Hotel Rio Tequisquiapan
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México   |
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Tequisquiapan
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero bonito, las habitaciones en segundo piso con vista a la alberca son silenciosas y cómodas, el hotel y sus instalaciones están limpias, utilice el restaurante para desayuno y ofrece un bufet continental y una carta variada. Me volvería a quedar.

Se alojó el febrero de 2016
Agradecele a GioseLo M
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Irapuato, México
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, ideal para disfrutar, descansar y relajarse, las habitaciones son de buen tamaño y cómodas. El restaurante es limpio y agradable, sirve comida rica. Fueron muy amables y nos atendieron muy bien.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tania R
Queretaro, México
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es lindo, esta limpio y se ve cómodo. Sin embargo, el servicio del front desk es nefasto. Llegamos el 25 de diciembre, con toda la intención de descansar y disfrutar de un lugar tan lindo como lo es Tequisiquiapan, sin embargo, nos reciben con la noticia de que la habitación no estaba lista, y nos ofrecen quedarnos en otra habitación mas económica. Tontamente aceptamos ya que buscábamos reponernos de la desvelada de la noche anterior. Estuvimos un tanto incómodos por que la habitación era demasiado pequeña para los tres que eramos. No había agua caliente, y teníamos que hablar a la recepción para que hicieran por encender los calentadores. Cuando nos limpiaron la habitación, encontré mis cosas fuera de lugar, nos dejaron las mismas toallas mojadas y no pusieron mas papel de baño y demás.
Cuando hicimos el check out, en ves de darnos el reembolso por la diferencia entre lo pagado y la habitación que finalmente nos asignaron, nos ofrecían un vale para que lo hiciéramos valido en nuestra próxima estadía, como si me hubiesen quedado ganas de regresar. Tanto el tipo del front desk, como la gerente del hotel se portaron groseros y nefastos, nunca dieron una solucion. Y, ademas de todo, no envían las facturas por las estadias. Ojo con esto.
No lo recomiendo en absoluto. Busquen mejor, estoy segura de que en Tequis hay algún otro lugar donde quedarse, donde te ofrezcan un mejor servicio y sepan lo que valen sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Ni siquiera se tomen la molestia de quedarse, a menos de que no haya otra opción.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a IKonnie

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para quedarse, la repleción es buena muy amable y atenta! Resuelven dudas a la brevedad posible.
Leí varios comentarios negativos de las habitaciones, pero la verdad fue todo lo contrario, excelente habitación, camas muy buenas! Servicio al cuarto excelente!

Se alojó el enero de 2016
Agradecele a Dan N
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2015

Muy recomendable para descansar y pasar unos dias en completa armonia
la gente es muy amable, las habitaciones comodas, los jardines increibles...
La comida es buena, y el estacionamiento amplio
Esta muy cerca del centro

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a paco e
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tequisquiapan o cerca de este lugar
A 1.8 kilómetros
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 2 de 12 en Tequisquiapan
3.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Estuviste en Hotel Rio Tequisquiapan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Rio Tequisquiapan

Dirección: Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 12 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Tequisquiapan 3*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Tequisquiapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Tequisquiapan Queretaro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?