Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Las instalaciones renovadas, cómodas las habitaciones muy limpias. Áreas verdes para pasarla muy bien y convivir con amigos. Súper cómoda ubicación para ir caminando al centro.
Lo recomiendo ampliamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que con niños chiquitos, es mejor una habitación en la plata baja
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Allie B
kristhian, Director Comercial en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Gracias por sus amables comentarios, apreciamos mucho su tiempo en la retroalimentación otorgada, estaremos tomando acciones correctivas en las sugerencias realizadas, estamos trabajando dia a dia en mejorar nuestros servicios. Estamos remodelando diferentes áreas de nuestras instalaciones para un mejor descanso y confort. Sea bienvenido nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel ennla entrada de Tequis. Con alberca y jardines. La habitacion es confortable. Ña atencion del personal del hotel agradable. Tienes que caminar dos cuadras a llegar al centro pero a eso vas a caminar relajarte y a conocer.

1  Agradecele a Mayi R

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Rio maneja una tarifa algo elevada, si bien el hotel tiene una buena ubicación y el personal es amable, a las 11 ya no encontramos cerca donde comprar un refresco y el restaurante ya estaba cerrado, nunca nos pudimos conectar al wifi con la clave que nos dieron, y el baño nos dio muy mala impresión tenía unas manchas grisáceas en el piso, pensamos que era lodo, pero no, son manchas permanentes que dan mala impresión de higiene. Puntos BUENOS: las camas y almohadas son muy cómodas, el aire acondicionado funciona bien, y es un hotel muy familiar en donde el agua está climatizada y se ve familias disfrutando de ella.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lorena G

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una joya, extraordinaria ubicación, y el servicio es de primera, todo el personal es eficiente y amable. Las habitaciones están remodeladas y son muy cómodas, la cama y las almohadas muy confortables, dan ganas de quedarse durmiendo. Da mucho gusto ver que a pesar de que es un hotel que tiene varios años, es un lugar súper bien conservado, el jardín es una belleza y lo mantienen súper agradable. Mis hijos gozaron muchísimo la alberca, nos encantó que no es muy profunda y puedes estar tranquilo de que no hay peligro por lo hondo. El desayuno súper rico y el café es una delicia. Además el hotel está en remodelación y se ve que va a quedar increíble. Nos gusta mucho el hotel que tienen en El Centro de Querétaro y para nosotros es una garantía. Definitivamente regresaremos!!

Agradecele a gerenciasanlucar

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las casitas son muy cómodas y tienen todo lo necesario, el servicio de recepción y restaurante excelente, la habitación cuenta con caja de seguridad y nos dieron cama king size y a parte una estancia con dos camas individuales. El jardín muy bonito y alberca rodeada de árboles frutales a dos cuadras del centro de Tequisquiapan.

2  Agradecele a alexstar8a