Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana largo en el hotel. Me encantaron las instalaciones, el cuarto siempre estaba calientito, cuentan con caja fuerte, las instalaciones están perfectamente limpias y el cuarto es bastante amplio. La ubicación del hotel es perfecta, solo tienes que caminar dos cuadras para llegar al centro, y está seguro a todas horas. Mi única recomendación sería que instalen caldera en la alberca, ya que siempre está fría... y si se puede sería bueno instalar también frigobars en los cuartos, para todas las personas que compramos quesos en la ciudad y tenemos varios días de hospedaje. En general quedamos bastante satisfechos, fue una gran elección y sin duda regresaremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradecele a LupsAvSC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Personal amable, realmente amable. Simplemente con esto este hotel vale la pena hospedarse. El baño es chico y no hay buena ventilación. Tampoco no hay donde dejar la ropa. La alfombra es tan vieja que le urge cambiarla.
Un problema importante. El Wifi no sirvío en mi habitación. Debe salir del cuarto e ir a la zona común para recibir la señal.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitas el Wifi, debe estar cerca de la recepción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nirvanatranslator
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí este fin del 27-30 octubre con mis amigas y fuimos muy apapachadas por el gerente y por todo el personal, excelente trato, siempre al pendiente de nosotras y el lugar muy tranquilo, bellos jardines y muy cerca del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a maguitobel
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Este fin de semana mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel, cuenta con una excelente ubicación, 100 % recomendable para pasar un excelente fin de semana con la familia y/o conocer los alrededores del pueblo mágico de tequisquiapan, ya que el centro se encuentra a unas cuadras.

El hotel cuenta con excelentes habitaciones y limpieza ante todo, cuenta con excelentes servicios, auque faltaba un frigobar en la habitación, pero tanto el gerente y la recepcionista muy amablemente nos pusieron en refrigeración un vino y unos quesos que compramos en el lugar.

La amabilidad de las personas que laboran en el hotel es increíble desde el Gerente David Coss en el hotel, hasta la recepcionista Gabriela a quienes les agradezco sus atenciones en el hotel y para los tours con los que cuenta el hotel, la verdad una buena gestión.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en planta baja son las mejores para salir rapido del hotel, o para acercarse a la alberca
Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradecele a Hennikerz
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Nos hospedamos en este hotel, solo para hacer el Tour de "La Ruta del Queso y El Vino", pero conocerlo nos encanto, se ubica a unos pasos del zocalo, no necesitas tu vehículo para recorrer y dar un paseo, puedes acudir a la vida nocturna de la zona e ir a comer en los alrededores, cuenta con alberca y jardín, amplio estacionamiento, el buffet del restaurant tiene variedad y buen sazón, cuesta $45.00 Pesos por persona, sus habitaciones son amplias, limpias y sin ruido, muy recomendable visitarlo cuando viajen a Tequisquiapan.

Consejo sobre habitaciones: Solo nos hospedamos un fin de semana, en una habitación del 1er pisó, desconozco si hay mejores, o malas habitaciones...
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a jj940020636