Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, está cerca del centro y de muy buenos bares, el único pero fue que estaban remodelando una sala y era donde estaba el billar, nos toco mala suerte es eso. En general muy bien hotel y los empleados súper amables!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tania G
Manager2017, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Gracis por sus comentarios, estamos terminando el proyecto del nuevo restaurante parrilla bar, donde pronto nuestros clientes podrán tener una verdadera experiencia de la mejor carne acompañado de un buen vino. Agradecemos su visita y esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy céntrico las instalaciones muy buenas muy limpio las habitaciones pequeñas pero acojedoras la alberca de buen tamaño y sus jardines bien cuidados la comida buena el personal muy atentos en fin el mejor Hotel de Tequisquiapan

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martin F
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de Viernes llegamos mi familia y yo a pasar unas buenas vacaciones.
Cuando llegue a la recepción ohh sorpresa estaba cancela mi reservación hable claramente con la recepcionista que como era posible si hace mas de 1 mes que yo habia reservado,ella terca se negaba a escucharme me decia que no podia nada que hacer,le pedi de favor que si podia checar si habia otra habitación que no importaba el costo.Me dijo que si esperaba mientras ella checaba ,tardo mas de 2hrs y cuando le dije ya tardo mucho quiero saber si habra o para ir a buscar otro.Me contesto de la forma mas pedante y grosera ya no hay nada!!!a la chingada.
No comprendo como en este hotel su personal no esta capasitado para atender a su clientes de la forma adecuada.
Lo peor que cuando hable con el gerente no hizo nada.Ojala que los dueños del hotel se den cuenta el tipo de personal que tiene.
Al menos yo no lo recomiendo para que nadie pasa el momento tan desagradable que vivi.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
9  Agradecele a jeaime22
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana largo en el hotel. Me encantaron las instalaciones, el cuarto siempre estaba calientito, cuentan con caja fuerte, las instalaciones están perfectamente limpias y el cuarto es bastante amplio. La ubicación del hotel es perfecta, solo tienes que caminar dos cuadras para llegar al centro, y está seguro a todas horas. Mi única recomendación sería que instalen caldera en la alberca, ya que siempre está fría... y si se puede sería bueno instalar también frigobars en los cuartos, para todas las personas que compramos quesos en la ciudad y tenemos varios días de hospedaje. En general quedamos bastante satisfechos, fue una gran elección y sin duda regresaremos!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a LupsAvSC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Personal amable, realmente amable. Simplemente con esto este hotel vale la pena hospedarse. El baño es chico y no hay buena ventilación. Tampoco no hay donde dejar la ropa. La alfombra es tan vieja que le urge cambiarla.
Un problema importante. El Wifi no sirvío en mi habitación. Debe salir del cuarto e ir a la zona común para recibir la señal.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas el Wifi, debe estar cerca de la recepción.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nirvanatranslator