“Delicioso Chile enogada”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado a un costado de la iglesia K’puchinos es visita obligada en Tequisquiapan. Somos el primer restaurante en especializarse en cocina Queretana y en apostar por los productos e ingredientes de la región. Disfruta de una experiencia culinaria mezcla de tradición e innovación en un ambiente agradable y familiar. Promovemos la cultura queretana a través de su gastronomía y rescatamos recetas e ingredientes autóctonos para crear platillos únicos con el toque de K’puchinos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer y pasar el rato, sí eres afortunado puedes ganar un chile enogada y una botella de vino gratis. Excelente servicio!

1  Agradecele a Yeka94
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos unos sopes con chicharrón y las enchiladas KPuchinos, todo muy bueno, al final una concha rellena de natas, también muy buena. Fuimos a desayunar y nos pareció que también es una buena opción para comer y/o cenar.

1  Agradecele a LoveTravel509550
Kpuchinos, Director de Relaciones con Clientes en K'puchinos Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Realmente hicieron una buena elección con esos platillos, una probadita de nuestras delicias queretanas. Pero efectivamente, hay mucho más que descubrir en nuestra carta de comidas y cenas, además pueden aprovechar para degustar alguno de los vinos de la región que hemos seleccionado para estar en nuestra carta.

Lo invitamos también a probar nuestro tradicional buffet de desayuno los domingos y días festivos, de 8am a 1 pm.

Esperamos tener el placer de volver a atenderlo en un futuro cercano.
Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen lugar y muy bonito , la comida muy rica el servicio excelente tuvimos el gusto de que nos atendiera Juan Diego muy amable y muy atento con nosotros , esperamos regresar pronto .

Agradecele a Pamela G
Daniela N, Director de Relaciones con Clientes en K'puchinos Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día, muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su experiencia en K'puchinos. Transmitiremos su felicitación también a Juan Diego.

Esperamos que pronto tengan la oportunidad de regresar.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy malo, con comida mala y el servicio también. Se tardan muchísimo en el servicio. Por un vaso cómo con agua 20 minutos.

Agradecele a sofiag594

Estimada cliente, lamentamos enormemente que ésta haya sido su experiencia. Entendemos que ha sido una situación puntual y nos gustaría poder indagar para saber qué pasó y tomar medidas para que no vuelva a suceder.

Ya que en el momento no nos hizo ningún comentario, nos ayudaría si puede escribir a contacto@kpuchinos.com.mx y darnos más detalles del día y hora en que nos visitó y la zona donde se sentó.

Le agradeceríamos mucho su cooperación, todo nuestro empeño está en brindar un servicio de excelencia y para nosotros comentarios como éste son inaceptables. Nuestra más sincera disculpa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro lugar preferido a cualquier hora del día, la calidad de los alimentos y la variedad. Los precios son “elevados” pero lo vale

Agradecele a dafn_j2018