Abierto hoy: Cerrado
Mendoza: Una experiencia de dia completo en privado para conocer y disfrutar las bodegas mas exclusivas

Reservá con anticipación
desde
US$ 550,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Bodega Hacienda del Plata
desde US$ 550,00
Detalles
desde US$ 800,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El recorrido por el viñedo, la degustación de vinos deliciosos, almuerzo al aire libre con una comida EXPECTACULAR DE RICA!!! Y la agradable atención de las chicas y el chef!

Agradecele a 573ligiab
InesGT31, Propietario en Bodega Hacienda del Plata, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su visita! el gusto fue nuestro... Saludos de parte de todo el equipo

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Grab experiencia. Excelente la comida. Muy recomendable. Paiseje muy lindo. Gran atención de Victoria. Muy recomendable para almorzar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a juan pedro c
InesGT31, Propietario en Bodega Hacienda del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Hola Juan! Gracias por su visita, fue un gusto para nosotros.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar , excelente la comida , tienen una propuesta muy interesante , buenos vinos y la atención de Any , Claudia , Mayra y Victoria , fue realmente increíble, atención realmente 10 puntos , explicando cada paso de los platos que traían , de los vinos que íbamos probando y detalles de la historia de la bodega , una bodega pequeña que vale la pena conocer

Agradecele a dbmp8654
InesGT31, Propietario en Bodega Hacienda del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Muchas gracias por tu lindo comentario! es sumamente importante para nosotros brindarles siempre lo mejor. Gracias por su visita

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Excelente propuesta! Disfrutamos de un almuerzo de domingo genial. Muy recomendable! La atención de las chicas del lugar fue increíble, unas genias, Mayra, Victoria y Ani! La calidez con la que atienden y están en cada detalle y siempre bien predispuestas! Hermoso lugar!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradecele a roxlombar

Gracias por tu comentario! Nos re alegra saber que la pasaron re bien en Hacienda. Fue un gusto recibirlos. Saludos de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Excelente propuesta para disfrutar una tarde entre viñedos, con platos y vinos riquísimos. La atención de Victoria, Ani y Claudia, impecable. Gracias por toda la atención que nos dieron! Esperamos volver pronto.

Agradecele a EzequielB189
InesGT31, Propietario en Bodega Hacienda del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Hola Eze! Gracias por tu comentario... Un gusto para nosotros. Saludos de parte de todo el equipo