Vistalba Valley Apart Hotel
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 301
US$ 245
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 299/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Casa de Coria(Luján de Cuyo)
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Rosell Boher Lodge(Luján de Cuyo)
US$ 281
  • Estacionamiento gratis
Guest House EL Tata - Posada(Luján de Cuyo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
Priceline
  • Desayuno incluido
De los Andes Hotel(Luján de Cuyo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Complejo El Plata(Luján de Cuyo)
US$ 110
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Cavas Wine Lodge(Luján de Cuyo)
US$ 580
US$ 390
Relais & Châteaux
  • Estacionamiento gratis
Lujan de Cuyo B&B(Luján de Cuyo)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Posada Aventurados(Luján de Cuyo)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Muy lindo el lugar, el hospedaje impecable, el personal a disposicion siempre , el paisaje increible!!!!! Espero poder volver, realmente te mantiene fuera de cualquier tipo de estrés. Ideal para descansar!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Carolina R
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches en este maravilloso lugar! Ofrece habitaciones con kichenette pero el personal es muy dispuesto a preparar una mesa fuera o alcanzar cubiertos etc.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Todos los días pasa el servicio de mucama.
El desayuno es rico y abundante.
Ofrece dos piletas hermosas con servicio de toallas. El complejo esta rodeado por bodegas (luigi bosca y Norton quedan a 5/9 min en auto!) lo hermoso de este lugar que en frente hay una hermosa vista al volcán tupungato! Una tranquilidad! Impagable!
Queda en Luján de cuyo pero al haber una recolectora se llega en 10 min al centro de mendoza! Es un lugar muy seguro y ofrece cocheras cubiertas. Relación precio-calidad muy bueno! Volvería sin pensarlo!

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Sara S
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Mi marido se comunicó el día domingo 19 para consultar por la posibilidad de agregar una cama adicional a nuestra reserva que pensaba efectuar por este medio. En esa oportunidad la persona que lo atendio le tomo directamente la reserva por dos noches. Luego de ello, el día Martes 21/7 a las 16.05 hs (está registrada) mi marido recibió un llamado del número 0261 4988944, expresando quien hablo que había existido un error en la reserva y que solo quedaba disponible la noche del sábado 25. Confirmamos solo para esa noche pero ..al llamar el mismo dia 21, para consultar si todo estaba en orden (teniendo en cuenta lo que habían sucedido antes), el Sr. Ortiz, encargado del hotel, informó que no existía reserva alguna, cortando la comunicación luego de haber escuchado que íbamos a realizar los comentarios en el sitio y de mandar a mi marido a la m.....(el nombre este señor lo proporcionó en una segunda comunicación intentando cambiar el tono de su voz y expresando que acababa de llegar)..sin palabras!!!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Roberta T
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y esta bien ubicado con una gran vista al cordón del plata por las mañanas.

Un poco ruidoso por la cercanía de la ruta, pero vale la pena.

La atención es muy buena y la gente muy bien predispuesta a que lo pases bien.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jjllau
Opinión escrita 2 de abril de 2015

Nos alojamos solo una noche y de paso con mi marido. La habitación es amplia y la cama enorme, a mi parecer es poco cálida la habitación, con decoración muy pobre. El personal es amable. El desayuno completo. Nos hubiera gustado poder disfrutar del parque y la piscina porque se veían bellos, pero nos retiramos temprano. Era domingo y el restaurante del hotel estaba cerrado.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ornela L