Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

teniamos la reserva con un mes de anticipacion con el señor antonio q fue el que recepciono el llamado y reserva sabia perfectamente que viajamos con un caniche mini toys en la cual nos dijo que aceptaba mascotas ,desde merlo san luis llame y m dijeron que nos esperaba el dia 6/1/16 sin ningun problema . al llegar al lugar nos designaba dos habitaciones no contratadas ya que viajamos con niñas menores en la cual tenian que ser habitaciones comunicadas ,no fue lo pactado hasta tal reclamo nos consiguieron dos habitaciones juntas pero no comunicadas ,al llegar notamos tmb huesped con mascota en sus habitaciones me parecio barbaro ,nos designaron las habitaciones, nos relajamos mis niñas fueron a la pileta ,nuevamente vuelve este señor llamado antonio a notificar que teniamos que desalojar el lugar por orden del gerente que no aceptaba mi mascota .

ellos perfectamente sabian que yo viajaba desde bs. as. con una perrita confirmando todo antes de viajar a vistalba valley apart hotel de lujan cuyo ,es una bajeza, desprolijidad ante todo una falta de respeto con el turismo
perfectamente me tendrian que avisar que no aceptaban mascota que en la web en su momento de la reserva figuraba que si por eso contratamos el servicio de hotel.
orgullosa del sheraton hotel 5 estrellas sin ningun problema nos alojaron con nuestra mascota chapeux sheraton hotel mendoza !!!!!!!!!!!!!!!!!!! asco y mal servicio xq no van a decir que no tenian animales con huesped xq lo vi con mis propios ojos no volveria jamassssss aguante los animalesssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 644mar
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Estuvimos 3 noches, tiene unas habitaciones inmensas, un gran parque donde relajarse y descansar, en un ambiente muy tranquilo y seguro, cocheras que dan a la habitación y con portón eléctrico de entrada, su personal es muy amable. Digno de recomendar.
El desayuno es básico pero suficiente, incluye té o café, ensalada de frutas y yogurt, medias lunas, tortitas de grasa, unas fetas de jamón y queso, manteca y dulce más jugo de naranja.
El wifi es pobre dentro de la habitación, pero saliendo al parque la señal era normal.
Para nosotros fue una estancia muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 516PatriciaG
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Muy lindo el lugar, el hospedaje impecable, el personal a disposicion siempre , el paisaje increible!!!!! Espero poder volver, realmente te mantiene fuera de cualquier tipo de estrés. Ideal para descansar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Carolina R
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches en este maravilloso lugar! Ofrece habitaciones con kichenette pero el personal es muy dispuesto a preparar una mesa fuera o alcanzar cubiertos etc.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Todos los días pasa el servicio de mucama.
El desayuno es rico y abundante.
Ofrece dos piletas hermosas con servicio de toallas. El complejo esta rodeado por bodegas (luigi bosca y Norton quedan a 5/9 min en auto!) lo hermoso de este lugar que en frente hay una hermosa vista al volcán tupungato! Una tranquilidad! Impagable!
Queda en Luján de cuyo pero al haber una recolectora se llega en 10 min al centro de mendoza! Es un lugar muy seguro y ofrece cocheras cubiertas. Relación precio-calidad muy bueno! Volvería sin pensarlo!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sara S
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Mi marido se comunicó el día domingo 19 para consultar por la posibilidad de agregar una cama adicional a nuestra reserva que pensaba efectuar por este medio. En esa oportunidad la persona que lo atendio le tomo directamente la reserva por dos noches. Luego de ello, el día Martes 21/7 a las 16.05 hs (está registrada) mi marido recibió un llamado del número 0261 4988944, expresando quien hablo que había existido un error en la reserva y que solo quedaba disponible la noche del sábado 25. Confirmamos solo para esa noche pero ..al llamar el mismo dia 21, para consultar si todo estaba en orden (teniendo en cuenta lo que habían sucedido antes), el Sr. Ortiz, encargado del hotel, informó que no existía reserva alguna, cortando la comunicación luego de haber escuchado que íbamos a realizar los comentarios en el sitio y de mandar a mi marido a la m.....(el nombre este señor lo proporcionó en una segunda comunicación intentando cambiar el tono de su voz y expresando que acababa de llegar)..sin palabras!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Roberta T