Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo con un gran parque y excelente pileta, la gente es muy cordial y servicial.
Como contra se puede decir que eñ desayuno es pobre y no tiene in bar para tomar algun trago a la tarde/noche
Mejoren eso y es altamente recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a horacioramirez
Opinión escrita 22 de enero de 2016

El hotel es precioso, las habitaciones excelentes y el desayuno es bueno. La atención es impecable y pueden recomendarte paseos y excursiones. Tiene un hermoso parque y una linda pileta. Si el hotel está lleno, la pileta es un poco chica, pero igual es muy linda. Es una muy buena opción para hacer tours por las bodegas de la zona y los paseos, si no se quieren quedar en la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos sectores de habitaciones, los que están más alejados de la pileta son más tranquilas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ana I
Opinión escrita 19 de enero de 2016

teniamos la reserva con un mes de anticipacion con el señor antonio q fue el que recepciono el llamado y reserva sabia perfectamente que viajamos con un caniche mini toys en la cual nos dijo que aceptaba mascotas ,desde merlo san luis llame y m dijeron que nos esperaba el dia 6/1/16 sin ningun problema . al llegar al lugar nos designaba dos habitaciones no contratadas ya que viajamos con niñas menores en la cual tenian que ser habitaciones comunicadas ,no fue lo pactado hasta tal reclamo nos consiguieron dos habitaciones juntas pero no comunicadas ,al llegar notamos tmb huesped con mascota en sus habitaciones me parecio barbaro ,nos designaron las habitaciones, nos relajamos mis niñas fueron a la pileta ,nuevamente vuelve este señor llamado antonio a notificar que teniamos que desalojar el lugar por orden del gerente que no aceptaba mi mascota .

ellos perfectamente sabian que yo viajaba desde bs. as. con una perrita confirmando todo antes de viajar a vistalba valley apart hotel de lujan cuyo ,es una bajeza, desprolijidad ante todo una falta de respeto con el turismo
perfectamente me tendrian que avisar que no aceptaban mascota que en la web en su momento de la reserva figuraba que si por eso contratamos el servicio de hotel.
orgullosa del sheraton hotel 5 estrellas sin ningun problema nos alojaron con nuestra mascota chapeux sheraton hotel mendoza !!!!!!!!!!!!!!!!!!! asco y mal servicio xq no van a decir que no tenian animales con huesped xq lo vi con mis propios ojos no volveria jamassssss aguante los animalesssssssssss !!!!!!!!!!!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 644mar
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Estuvimos 3 noches, tiene unas habitaciones inmensas, un gran parque donde relajarse y descansar, en un ambiente muy tranquilo y seguro, cocheras que dan a la habitación y con portón eléctrico de entrada, su personal es muy amable. Digno de recomendar.
El desayuno es básico pero suficiente, incluye té o café, ensalada de frutas y yogurt, medias lunas, tortitas de grasa, unas fetas de jamón y queso, manteca y dulce más jugo de naranja.
El wifi es pobre dentro de la habitación, pero saliendo al parque la señal era normal.
Para nosotros fue una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Muy lindo el lugar, el hospedaje impecable, el personal a disposicion siempre , el paisaje increible!!!!! Espero poder volver, realmente te mantiene fuera de cualquier tipo de estrés. Ideal para descansar!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Carolina R