Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

La verdad que el hotel es lindo, estuve en pareja en marzo. Pero la atención deficiente, esperas largas para que habran el portón para ingresar al estacionamiento, reserve por booking y me quisieron cobrar a un dolar un peso más caro (a 15,5 cuando estaba a 14,5). El desayuno bastante feo, sin sabor y algunas cosas viejas. No tiene capacidad suficiente el comedor para desayunar, entonces tenes que esperar mucho. Pero el lugar es lindo, más alla de la atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Julian M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Llegamos de noche, nos alojamos solo por una noche, la construccion impacta, estilo colonial, banos nuevos, amplio cuarto, hermoso parque, cochera lateral incluida, tiene un gran comedor, buena atencion, lo que me molesto es la forma del cobro de la habitacion, por adelantado y en efectivo, cuando en cualquier hotel, primero tienen tarjetas de credito y segundo se firma un voucher y segundo no poser una carta de comida rapida. Nos ofrecieron un delivery, algo inusitado o salir a cenar a algun restaurante .- Eran las 21 hs.-

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar tranquilo,bien cuidado salvo la forma de pago
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tanolia2015
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

muy lindo lugar, una pileta muy buena, una relacion precio calidad exelente, solo le faltaria un restaurant, un personal muy atento, cocheras cubiertas, seguridad las 24 hs, muy lindo y muy bien cuidado parque

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a lucio2179
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Hermoso hotel para descansar unos días; con un hermoso parquizado y una pileta preciosa.. Habitaciones muy cómodas y una extrema limpieza, no solo en las habitaciones sino en todo el predio..Fuimos atendidos de maravilla...

Consejo sobre habitaciones: todas son muy confortables
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Andrea V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

El hotel esta muy bueno, las habitaciones comodas y frescas, pese al calor de la provincia en esta epoca, pileta espectacular, todos los servicios muy bien, faltaria en ala sur las habitaciones colocarles la caja de seguridad, el personal muy buen trato, seguramente volveria de nuevo, porque no sentis que es un hotel sino como si estarias en una casa quinta, mucho verde, mucha naturaleza.- Pendiente el sistema de WIFI no habia señal, eso deberian mejorarlo muy bien.-

Consejo sobre habitaciones: El ala sur del lugar son mejores habitaciones es mi opinion mas tranquilas.-
Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a luis442