Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar amplio, con habitaciones enormes y bien equipadas. Aunque la ubicación no es muy buena, dado que en la zona no hay opciones cerca para cenar, sí queda a buena distancia en auto de las bodegas de Perdriel y Agrelo. Me parece mejor opción para temporada de verano

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Juan Pablo I
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Es un lindo lugar, con habitaciones muy amplias y cómodas. La limpieza es muy buena.
La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a asesorar y atender las necesidades de sus huéspedes.
El desayuno muy completo y con gran variedad. Hace falta el servicio de restaurante y bar.
Muy Recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Maria P
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Un buen lugar para ir con los niños, hay áreas verdes, piscina, las habitaciones son amplias y es un lugar tranquilo. Tiene estacionamiento. Existen viñas cercanas para visitar. Tiene desayuno incluido.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Giovanni H
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

La verdad que el hotel es lindo, estuve en pareja en marzo. Pero la atención deficiente, esperas largas para que habran el portón para ingresar al estacionamiento, reserve por booking y me quisieron cobrar a un dolar un peso más caro (a 15,5 cuando estaba a 14,5). El desayuno bastante feo, sin sabor y algunas cosas viejas. No tiene capacidad suficiente el comedor para desayunar, entonces tenes que esperar mucho. Pero el lugar es lindo, más alla de la atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Julian M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Llegamos de noche, nos alojamos solo por una noche, la construccion impacta, estilo colonial, banos nuevos, amplio cuarto, hermoso parque, cochera lateral incluida, tiene un gran comedor, buena atencion, lo que me molesto es la forma del cobro de la habitacion, por adelantado y en efectivo, cuando en cualquier hotel, primero tienen tarjetas de credito y segundo se firma un voucher y segundo no poser una carta de comida rapida. Nos ofrecieron un delivery, algo inusitado o salir a cenar a algun restaurante .- Eran las 21 hs.-

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar tranquilo,bien cuidado salvo la forma de pago
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Tanolia2015