“De lo mejor para una experiencia unica”

Colanguil Adventure & Expeditions
Clasificado como N.º 5 de 10 Tours en Luján de Cuyo
Detalles de la atracción
Opinión escrita 5 enero 2012

Fernando(Fefi) un genio. La paciencia que nos tuvo (mujer, hijo de 7 y yo) fue ENORME. siempre predispuesto y ayudando a que subamos un poco mas.
Cuenta con todos los elementos necesarios y se ve que sabe del tema y mucho.
Logro que algo que uno creía imposible se hiciera realidad.
tiene es enorme capacidad generar para todos un momento increíble.
Escalamos dos montanas de 30mts aproximadamente y la experiencia fue inolvidable.
En nuestro caso logramos lo que buscamos, una aventura diferente en familia.
Sugerencia, Preguntarle a Fefi donde comer o a donde ir a recorrer es como abrir una guía de la zona.....

Agradecele a sebastian l
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Sumamente recomendable. Buena onda y excelentes rutas para iniciarse en este espectacular deporte. Gracias y éxitos!!

Agradecele a Martin666_11
Opinión escrita 11 mayo 2011

Nunca lo había hecho y me encanto! Pienso repetir ni bien pueda volver a Mendoza, es una actividad que complementa lo físico con lo maravilloso del paisaje natural que ofrece el lugar. Agradezco a Fernando (guía) por la buena onda y la energía!

Agradecele a Luciana_Zucca90
Opinión escrita 22 marzo 2011

Muy buenos guías, la mejor onda. Super recomendable!!!!!

Agradecele a Emiliano1982
Opinión escrita 19 febrero 2011

En las últimas vacaciones en Potrerillos-Mendoza, nos animamos con mi esposa y dos hijos a escalar roca por primera vez. Contratamos los servicios de Colangüil y tanto, Nacho como Fernando fueron excelentes guías. Nos sentimos muy seguros, aprendimos y pasamos un momento maravilloso. A animarse, es una actividad fantástica.

Agradecele a lebroder