Abierto hoy: 09:30 - 17:30

desde US$ 14,00
desde US$ 18,00
desde US$ 160,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente recorrido por la bodega.
Recomendable su visita.
Precios razonables.
Visita $500 con degustación.

Agradecele a Agustina R
BodegaRenacer, Gerente en Bodega Renacer, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario Agustina! Nos alegra que te haya gustado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una bodega con una arquitectura muy linda, hermoso paisaje, excelente la charla informativa de la bodega. Degustacion buena, en mi opinion, les falta hacer probar los malbec en la degustacion..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Luana G

Hola Luana, gracias por tu comentario, la proxima te eperamos con unos ricos Malbec para degustar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El guía que nos recibió evidenciaba dominio de la viña a la que representaba, persona muy amena para realizar el recorrido.
la viña es un lugar con patos en la laguna, bodegas de vino de reserva e instalaciones del proceso de vino masivo... posee un restaurant con espacios al aire libre
vale la pena conocerla

Agradecele a betsabeguzmancruz

Muchas gracias por su comentario Betsabe, nos alegra que hayas vivido una linda experiencia en nuestra viña.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es precioso y tuvimos una bienvenida súper cálida
la degustación riquisima y divertida
sacamos muchas fotos
tuvimos una visita guiada
todo perfecto.

Agradecele a consultaskr

Gracias por su comentario! Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una de las bodegas más lindas, rodeada por un hermoso paisaje.
Es chica pero están bien posicionados, la mayor parte de su producción se exporta y sus vinos sólo están en algunas vinotecas.
La degustación estuvo buena,nos hicieron probar ricos vinos.
Precios moderados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a jetaffo

Gracias por su comentario! nos alegra que haya tenido una linda experiencia en la bodega. Lo esperamos nuevamente.