8 personas están viendo este hotel
US$ 153
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 149
Expedia.comUS$ 149
HurbUS$ 165
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Nos esperaron para el check in cerca de la 1am. Desayuno incluido y completo, con varias opciones (fruta, medialunas, tostadas, yogurt). Atención muy amable y amenities completos! La cama muy cómoda
Único detalle: en las habitaciones no había wifi (y 4G no andaba muy bien); y el wifi de areas comunes tenia momentos flojos.

2  Agradecele a gabyc20152015
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, lugar hermoso, atención perfecta y con mucho amor. Sus dos perros son el alma del lugar. Bendecidos. Volveremos, y es para recomendar!. Atentos, habitaciones muy confortables, impecables. Amables

Agradecele a marielarK6962EZ
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y bien ubicado.

Tiene un lindo jardín y pileta, baño amplio con dos bachas!, el cuarto es grande, con balcón, muy buena cama, tv y espacio de placard.

La ducha es grande pero le falta.

Las dos cosas que le restan:

1 -el desayuno tiene productos de
Mala calidad y no es rico en lo más mínimo, al tal punto que nos compramos cosas afuera. La gente del resto atiende muy bien, pero la calidad de lo que ofrecen es malo.

2 -si bien el servicio de recepción es bueno, la eficiencia de la gente no lo es.

1  Agradecele a 815eze
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día alojados en Villa Mansa y el lugar es muy relajado, súper tranquilo para pasarlo muy bien y descansar, cero ruidos, hermosa pileta y jardines y en el medio de plantas de vid.Nos alojamos en las habitaciones que son tipo toneles de madera, muy originales y muy bien decoradas, cama súper grande muy bien distribuido todo, baño, ante baño y ducha, además tiene yacuzzi.Todo muy limpio y con todo lo necesario para pasarla muy bien.Todo el personal, muy amable.Cenamos en el Restaurant del Hotel y muy bien platos riquísimos, lo único un poco flojo y para mejorar el desayuno, no va muy de acuerdo con el precio de las habitaciones.Tiene estacionamiento propio y Wiffi.Vale la pena conocerlo y visitarlo es muy recomendable.

2  Agradecele a juancarlosl93
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Pase una hermosa estadía junto a mi pareja, desde el personal del restaurante hasta las chicas en recepción, todos muy amables y siempre dispuestos a dar una mano. Un ambiente muy relax, ideal para despejarse un poco! La encargada María siempre presente en cada detalle para asegurarse que todo saliera como queríamos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Marita74LG