Los precios más bajos para tu estadía
US$ 144
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 149
Hotels.comUS$ 149
FindHotelUS$ 119
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 parejas. La habitación me pareció espectacular! Me tocó una en planta alta, muy linda! Me sorprendió. El hotel es chico, como a mi me gusta. Buen gusto y muy buena calidad en todo, salvo en dos cosas que se pueden mejorar: 1.- El desayuno: Punto flojo. Deberían mejorar en eso. Te cobran aparte un huevo revuelto. Y 2.- El Wifi en las habitaciones de arriba no funcionaba bien. Se cortaba a cada rato. Volvería !!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lucascenteno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar y la ubicacion son preciosos. Las instalaciones son de calidad. El precio es acorde a todo eso, caro. Ahora bien, me parecio insolito que el desayuno fuera tan malo. Que cobren la
Feta de queso aparte. Si pedis un huevo revuelto tambien. Y si queres tomar un cafe que no sea del termo, tambien. Arriba de 10 lucas la habitacion y te cobran la feta de queso? Entiendo que todos tuvimos un año complejo. Pero para la calidad del lugar, me parecio una sorpresa que cobren esos “adicionales”. Ojala lo reviertan. Y por otra parte, el wifi es deficiente. Justamente en estos tiempos de conectividad, internet es casi un servicio basico. Ojala tambien lo reviertan.

Agradecele a lucila2273
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Nos esperaron para el check in cerca de la 1am. Desayuno incluido y completo, con varias opciones (fruta, medialunas, tostadas, yogurt). Atención muy amable y amenities completos! La cama muy cómoda
Único detalle: en las habitaciones no había wifi (y 4G no andaba muy bien); y el wifi de areas comunes tenia momentos flojos.

2  Agradecele a gabyc20152015
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, lugar hermoso, atención perfecta y con mucho amor. Sus dos perros son el alma del lugar. Bendecidos. Volveremos, y es para recomendar!. Atentos, habitaciones muy confortables, impecables. Amables

Agradecele a marielarK6962EZ
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y bien ubicado.

Tiene un lindo jardín y pileta, baño amplio con dos bachas!, el cuarto es grande, con balcón, muy buena cama, tv y espacio de placard.

La ducha es grande pero le falta.

Las dos cosas que le restan:

1 -el desayuno tiene productos de
Mala calidad y no es rico en lo más mínimo, al tal punto que nos compramos cosas afuera. La gente del resto atiende muy bien, pero la calidad de lo que ofrecen es malo.

2 -si bien el servicio de recepción es bueno, la eficiencia de la gente no lo es.

1  Agradecele a 815eze