Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 248
Booking.comUS$ 248
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fácil de ubicar , amplias habitaciones, buenos masajes incluidos en la Promocion, un oasis en medio de la pandemia . Las personas que allí trabajan muy predispuestas a orientar , y honestas me olvide unas zapatillas y la señora de la Limoieza las alcanzo con una sonrisa ( valor agregado en tiempos de crisis de valores ) sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a dipierroa
viviana de marchi, Propietario en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Que bueno que hayas disfrutado de los masajes del voucher!
Te esperamos pronto cuando puedas!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en medio de todos los viñedos, una paz que solo se escuchan las aves. Las habitaciones son enormes y tienen mucho confort (todas) además su restaurant ofrece comidas de excelente nivel gastronómico. Cuenta también con un excelente spa, sala de juegos y cata de vinos propios y de otras bodegas cercanas. Si volviera a Mendoza volvería a este hotel sin dudarlo

1  Agradecele a emaapal

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia y sobre todo por elegirnos!
Esperamos que vuelvas a Mendoza!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Una hermosa experiencia, el hotel es divino, la habitación súper limpia, amplia, las camas excelentes. La ducha es perfecta. Resalto la atención del personal, todos súper atentos. Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mariadelourdesd173

Maria Lourdes, gracias por elegirnos y nos alegra que hayas disfrutado el servicio de nuestro equipo!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Gracias por el excelente almuerzo brindado. Y lo que agradezco es la calidez humana con que nos atendieron. Respeto, buen servicio y mucha predisposición. Muchas gracias sinceramente. Nos hicieron sentir como en casa.

1  Agradecele a N3168DHmiguelo

Que se hayan sentido en casa nos alegra mucho! Objetivo cumplido!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Excelente atencion y servicio, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
La calidez del personal te hace sentir en casa.
Necesitan mejorar la calidad del wifi que es pobre.
Por otro lado en el caso del desayuno debería ser más amplias las opciones y que no se cobren adicionales como huevos revueltos, cafe express, etc.
El restaurante es bueno, pero podría mejorar para tener una calidad acorde al lugar.
Por ultimo, en mi caso incluia una degustacion de vinos, esperaba que fuera un poco mas dedicada yno que solamente me sirvieran las copas y ni siquiera me explicaran, pensando que tienen una bodega propia

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a alejandrof971

Alejandro, gracias por tomarte unos minutos para compartir tu experiencia!
Te cuento para el WiFi incluso hemos logrado que el proveedor de la zona instale una antena en nuestro predio. Pero al estar alejados de la ciudad el ancho de banda disponible no es el mismo. Como tampoco el entorno para descansar!