6 personas están viendo este hotel
US$ 216
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 216
FindHotel
US$ 159
Hotels.comUS$ 216
PricelineUS$ 216
Trip.comUS$ 216
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

En resumidas cuentas :

- personal idoneo, amable y atento. MUY AMABLES , TE HACEN SENTIR COMO EN CASA.
- El desayuno es excelente con todo tipo de opciones , todas muy frescas y ricas (quizas el restaurant podria tener una carta cn mas opciones pero lo q hay es buenisimo)
- Tranquilidad. Asisti a muchos hoteles de esta misma categoria pero es el 1ero q siento ese SILENCIO y DESCANSO EN LAS HABITACIONES
- Quizas haya algunos detalles MINIMOS como caños a la vista debajo de los vanitory o cosas semejantes q a titulo personal no me molestaron en lo mas minimo
- Hermoso lugar, muy acojedor y rodeado de naturaleza y confort
- Wi fi flojo (no es la 1era vez q me pasa en distintos hoteles.., será una cuestion de escasez de proveedores serios ?)

Placentera experiencia , volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a SterzerHabib
viviana de marchi, Propietario en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

SterzerHabib.
Es un gusto saber que su experiencia en en Villa Mansa Hotel fue satisfactoria. Gracias por compartir sus comentarios y experiencia con nosotros, los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de continuar mejorando.
Saludos!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Malas instalaciones, las habitaciones que son suite. Se quedan sin agua caliente.
El trato del personal bastante mediocre. A excepción de la recepcionista de la noche que siempre fue muy amable.
El spa regular. A uno de los hidromasajes no le funciona el agua caliente.
La masajista llegó 30 minutos tarde y al tenernos que ir porque no llegábamos a una excursión amenazaron con cobrarnos igual el servicio por no haberla esperado.
El desayuno super regular.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a juanmdelgado01

juanmadelgado01, Gracias por haber elegido Villa Mansa para su estadía en Mendoza. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo la esperada. Es nuestro compromiso cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes, y hacerlos sentir como en casa.
Esperamos en otra oportunidad recibirlo nuevamente aquí, y mejorar su experiencia con nosotros.
Saludos

Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo en Villa Mansa es increíble. El entorno es divino, hay una paz que no se puede creer. La pileta es hermosa, rodeada de árboles y naturaleza.
La atención es inmejorable. Tuvimos un problema con Agoda y se mostraron súper comprensivos y hasta nos dieron algo de cortesía, cuando no tenían nada que ver con el problema. Esas cosas para mi son invaluables, porque te hacen sentir que realmente quieren que la pases bien. Muchas gracias de verdad al equipo de Villa Mansa! Volveremos sin dudarlo ✨ y obvio reservaremos directamente con el hotel (como recomiendo a cualquiera que les esto que hagan!!).

Consejo sobre habitaciones: Reserven directo con el hotel que las aplicaciones te estafan!
Agradecele a jelizarose27
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

lo mejor de lo mejor, la habitación, el servicio, el lugar, la limpieza, todo a la perfección funciona, el personal super amable, el restaurant excelente a precios normales de hoy, solo a mi criterio deben variar las opciones (que son riquisimas) per si te quedas 6 noches, y no queres salir. una experiencia perfecta

Consejo sobre habitaciones: todas las que vi son excelente ,la mejores vacaciones que pase
Agradecele a ricardosha
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Muy amplias, luminosas y modernas las habitaciones y baños. Con frigobar muy práctico; estuvimos en planta alta y teníamos un balcón muy agradable, con golondrinas revoloteando por la tarde.

Muy buen desayuno, completísimo! e incluso con platos de cocina cómo omelette de queso y hongos ;)
El jardín y la pileta son muy disfrutables. Recomendaría a la posada que ofrezcan bell boy para el traslado de equipaje desde el estacionamiento hasta las habitaciones de planta alta. Nosotras lo solicitamos y enseguida vino a ayudarnos.
Las chicas de recepción siempre bien predispuestas, nos guiaron con indicaciones para llegar a diversos lugares y sobretodo nos ayudaron mucho con reservas en restaurantes de la zona.
Además, la posada tiene restaurante, nos quedamos a comer una noche allí y nos resultó muy agradable, muy buen nivel de cocina gourmet y súper amable el mozo que además nos orientó sobre los vinos para cada una de nosotras y los platos elegidos :)
Tuvimos muy buena estadía!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cecilia M