“Muy lindo lugar”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La bodega es preciosa, y la vista incomparable, recomiendo ir cuando el clima esté templado para poder comer en la terraza y disfrutar el paisaje. La comida está bien, pero no dan una locura. La atención es buena. Ahora pasando a lo importante, el vino es rico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a ianinamartindiaz
Escribir una opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2020

Fuimos el sábado 07-11 a almorzar, luego de haber reservado y señado con más de dos semanas de anticipación, cuando llegamos al lugar no pudimos ingresar ya que había un evento privado y según refirieron, se habían olvidado de avisarnos, obvio que no hubo pedido de disculpas ni predisposición para resolver el problema que ocasionaron. Para tener en cuenta, en primer lugar, la informalidad, debería haber una persona que se encargue de informar con días de anticipación la suspension de la reserva, en segundo lugar la falta de respeto, en ningún momento nos pidieron disculpas por el problema ocasionado, ni el día que ocurrió, ni cuando nos devolvieron la seña días posteriores y en tercer lugar y no menos importante, el evento privado "con más de 60 personas", que pudimos observar, en plena cuarentena donde existen restricciones de público conocimiento. Espero que puedan corregir y valorar al ciudadano mendocino de la misma manera que lo hacen con el turista extranjero y un llamado de atención a las autoridades de la provincia para que extremen los controles y asi evitar este tipo de eventos que aglomerán personas y perjudican a la provincia por las razones de público conocimiento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Juan_al_1889
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020

Teníamos una reserva confirmada y pagada para ir con unos amigos. El día de la reserva fuimos y nos impidieron el ingreso porque tenían un evento privado y NUNCA me avisaron que me cancelaban la reserva. Nadie pidió disculpas ni ofreció solución. Hice el reclamo y no recibí respuesta. Luego me llegó el comprobante de transferencia con la devolución de la reserva, sin un mensaje que lo acompañe. Sentí como si me hubieran tirado la plata en la cara. Una falta de respeto total por parte de la bodega!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a melisao845
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Excelente comida de varios pasos. Vinos excelentes y el malbec tardío de postre un néctar. La sala de olores única

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Cesar D
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

Excelente servicio, nos atendieron muy bien, precios accesibles. Una vista imponente y bellísima la bodega

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Luuciarodriguez