6 personas están viendo este hotel
US$ 500
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 500
Lol.travel
US$ 362
PricelineUS$ 500
travelup.comUS$ 458
Trip.comUS$ 523
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Espacio único para combinar relax con placer. Excelente atención y profesionalismo de todo el personal, cuidando los detalles al extremo. Muy buena ambientación y paisajismo. Impecable servicio de gastronomía: Habitaciones muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: Los módulos (lofts) ubicados dentro de los viñedos son estupendos con una vista genial.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a GustavoR779
Cécile Adam, Dueño en Entre Cielos Wine Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

GustavoR779

Estamos muy contentos que Entre Cielos les gustó! Gracias por su apreciación!
Esperamos verlos pronto,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel ,muy buena ubicación, era lo que esperabamos para descansar después de 12 meses sin viajar ,todo en el hotel esta pensado para que uno descanse y difrute todo,la vista a la cordillera sus viñedos ,su desayunos mirandola a la mañana es soñado,el protocolo se cumple muy bien el personal todos desde el restaurant, mucamas y los chicos de la reception muy amables y simpre recomendando muy bien gracias por hacernos conocer la bodega de Cero ,muy buenos vinos que probamos y en breve tomaremos con amigos ,volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Miguel L
Cécile Adam, Propietario en Entre Cielos Wine Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Muchas gracias Miguel L por su visita y su recomendación, estamos felices que pudimos cumplir con sus expectativas.

Hasta pronto en nuestra hermosa provincia!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso, moderno, original, excelentes vistas, habitación hermosa, funcional. Me gustó el laberinto. Lo único que me pareció en dos oportunidades era que en la recepción faltaba personal. Una sola persona para todo. De todos modos la atención fue espectacular. Volvería sin dudarlo. El spa es excelente.

Agradecele a Pililar

Estimada Pililar

Muchas gracias por su visita y su devolución positiva. Lamentamos que durante su estadia estuvimos en falta de personal con la alta ocupación que nos vino de sorpresa! Ya esta corrigido. Hoy en dia tenemos durante las horas pico 2 recepcionistas mas un bellboy.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestra hermosa Mendoza!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, la atención maravillosa, desde la entrada hasta la recepcion , muy placentera. Las habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas con estilo y calidad.
Los chicos que sirven el desayuno y el almuerzo muy atentos y muy serviciales
Parrafo aparte para Natalia en ka Recepcion una genia, te resuelve todo con una sonrisa. Impecable atencion. Todi el lugar es increible, dar un paseo por lis viñedos. No tiene precio. Super Recomendable

1  Agradecele a carlos alberto S
Cécile Adam, Dueño en Entre Cielos Wine Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Carlos Alberto S

Nos alegra mucho que les gustó su estadía con nosotros! Muchas gracias por su visita y por recomendarnos! Fue un placer enorme tenerlos con nosotros y que pude disfrutar de todo lo que se ha creado para que puede relajarse, conectarse con la naturaleza, la gastronomia, el vino y la gente. Vamos a transmitir sus elogios al equipo y Natalia.

Cordialmente y - hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para cualquier tipo de turismo
Muy buena atención de los chicos del restaurante. Buenas habitaciones
La pileta no es climatizada. Nos fuimos sin agua para ducharse a la mañana.
Muy buena vista de la cordillera

Agradecele a juanj417
Cécile Adam, Propietario en Entre Cielos Wine Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado Juanj417,
Fue un placer tenerlos con nosotros, gracias por compartir su opinion. Lamentamos mucho la falta de agua en este justo momento. Habia un corte de agua durante 5 dias causada por una tormenta, y nuestras reservas de agua no pudieron llenarse rapido cuando volvio, con el hotel completo. Lamentablemente era una situacion fuera de nuestro alcance de resolver.

Esperemos su proxima visita, para que pueda seguir disfrutando esta hermosa provincia,