Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño. Increíble las habitaciones sobre las plantaciones y la vista a la montaña. Atención súper amable. Y la ubicación muy buena. Los detalles abundan. La parte del restaurante y la pileta de muy buen diseño.increíble el atardecer desde la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Gabriel G
Carina Posca, Director General en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Estimado Gabriel, muchas gracias por su reseña.
Es un placer para todo el equipo de Entre Cielos Wine & Wellness Hotel saber que su estadía fue se su agrado. Esperamos regrese nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Hemos ido 3 parejas a Entre Cielos y lo hemos disfrutado muchisimo. El entorno de montañas y viñedos es muy hermoso. Las habitaciones tipo loft estan hechas en base a 1 container y estan en el medio del viñedo, el efecto es muy logrado. La sensacion de estar en el medio del viñedo es superadora. El desayuno y el spa tambien son excelentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martin H

Estimado Martín,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña. Nos complace que su estadía fuera de su agrado. Realmente, cuando leemos estos comentarios, nos alienta a seguir mejorando día a día.

Esperamos recibirlo nuevamente en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

El spa es excelente!! Muy lindo todo y la limpieza y atención del personal es genial! Seguro que volvemos...
Fui cautelosa al hacer la reserva y no pregunté mucho, y me hubiera gustado que me dieran más recomendaciones en cuanto a la ropa que llevar y en que consistía el recorrido que íbamos a hacer. Para el spa esta bueno llevar una muda de ropa interior...

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victoria L

Estimada Victoria,

Muchas gracias por sus comentarios. Sin duda los haremos extensivos al Hamam Spa para ser tenidos en cuenta. Cada experiencia y su devolución nos ayudan a mejorar día a día.

La esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelebte estadia. El trato del personal fue fantastico. Te hicieron sentir muy especial. Que lindo que es pasar momentos en lugares tan especiales. Nos alojamos en una casa en el viñedo. Espectacular. La vista, temperatura, el ambiente. Todo magnifico

Consejo sobre habitaciones: Viaje en pareja
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a CarolaBuddha
Carina Posca, Director General en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2023

Estimada Carola,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su experiencia fue enriquecedora, justamente es uno de nuestros principales objetivos.
La esperamos nuevamente en Entre Cielos!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

El hotel es increíble, cada detalle cuenta.
El circuito del Haman maravilloso, guiada por sus terapeutas. Cada actividad acompañada de profesionales muy formados, respetuosos y atentos.
El restaurante, un ambiente relajado, con personal súper calificado y realmente amorosos. El chef, Nicolás, nos sorprendía en cada comida con sus menús de cuatro pasos equilibrando los sabores, aromas y texturas, creando platos fantásticos, teniendo siempre en cuenta lo nutricional.
Todos los que trabajan en el hotel y el spa nos atendieron maravillosamente!
Una experiencia única!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Paula P
Carina Posca, Director General en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Muchas gracias Paula por su visita y por la reseña. Nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar de su estadía con nosotros. Los esperamos nuevamente tan pronto como puedan!
Cálidos saludos.
Carina