Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sonia Constanza Ballesteros
Medellín, Colombia

Una experiencia unica

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de jun de 2024mediante dispositivo móvil
Una de las mejores experiencias en nuestro viaje a Mendoza.
Un lugar increíble, hermosamente diseñado y decorado. Menu delicioso y unos vinos super.
Recomendable para encuentro de parejas, un fin de semana de buena relajación y descanso.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, es muy pequeño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sonia, muchas gracias por sus amables comentarios.

Es un placer para nosotros saber que cumplimos con nuestro principal objetivo de ofrecer experiencias de vino y bienestar en un ambiente cálido y pacífico.

¡Esperamos pueda visitarnos nuevamente!

$ 174.185
      $ 44.862
      $ 66.814
    A 3.7 km del Entre Cielos Wine & Wellness Hotel
    Ver más hoteles en Luján de Cuyo
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

El personal es muy amable y predispuesto.
    La vista y el parque muy bellos.
    En cuanto a la habitación era muy fría, no tenía suficiente frazadas, el baño no tiene ventana ni extractor. El desagüe de la ducha estaba roto.
    El lobby- restaurante está en un mismo espacio integrado y hay mucho olor a comida del restaurante. Ese detalle tampoco nos gustó.
    La cálida del restaurante es regular se come bien pero no excelente.
    El spa es lo más lindo del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradecele a Maria Belen M
    Carina Posca, Director General en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada María Belén, muchas gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que el Hamam Spa fuera de su agrado. Tomamos las críticas como oportunidades de mejora continua, donde sin duda ponemos el foco de atención. Se han revisado los detalles que usted menciona con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Cálidos saludos desde Mendoza!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Soy gastronómica, no suelo dejar reseñas, pero sinceramente, en esta ocasión me veo obligada. Es la primera vez que veo en Mendoza, un grado de detalle como el que me tocó vivir en este restaurante.
    Desde la decoración, las vistas, la wine list es increíble, la comida conjuga sabores, colores y texturas a la perfección.
    Pero lo que más me sorprendió fue la atención de los camareros, siempre atentos, con una sonrisa, muy serviciales, Macarena tiene un grado de protocolo que solo se ve en grandes restaurantes de Europa, con estrella Michelin, al igual que Juan de Dios.
    Debo felicitar a la persona detrás de esto, llevar un restaurante de hotel es lo más difícil que hay, llevo más de 24 años en el rubro y se lo difícil que es.
    Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradecele a Maria elizabeth A
    Carina Posca, Director General en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimada María,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que el equipo de nuestro hermoso restaurante estuviera al nivel de sus expectativas.

Esperamos nos viste nuevamente!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Un lugar unico en el mundo. Un lujo total y absoluto. Dormimos entre los viñedos y frente a las montañas. Fue increible. La habitacion con todas las comodidades. El lugar es hermoso, el personal super atento. El sommelier Augusto un genio y muy simpatico. La concerge Micaela nos atendio espectacular y ya desde antes de llegar nos hizo muchas reservas en bodegas y nos dio mucha info. La camarera Macarena super simpatica y nos atendio muy servicial. Excelente servicio. El hamman un sueño. Es espectacular!

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradecele a andysca
    Carina Posca, Director General en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimada Andy,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estadía fue acorde a sus expectativas y repleta de experiencias inolvidables.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Se destacan las habitaciones entre los viñedos. Habitación en la que realmente no es necesaria la TV, la vista es tan perfecta que podes quedarte horas tomando algo y apremiándola

Además destacamos el trato de Juan Manuel, sin duda la persona más atenta, divertida y buena onda del hotel.
    Creo que si alguien me pregunta sobre el hotel lo primero que mencionare es la atención personalizada de JuanMa!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Agradecele a Agustin O

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario!

Es un placer haberlo recibido en Entre Cielos y que haya disfrutado plenamente de su estadía.

Esperamos pueda volver a visitar nuestra hermosa provincia, y nos elija nuevamente.

Cálidos saludos!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Increíble lugar! Amanecer en los viñedos, el spa hamman un placer, excelente servicio, atención y calidad en todo!
    Es la tercera vez que visito el lugar y lo seguiría eligiendo, fui en pareja y con amigos y siempre fue una experiencia excelente! Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a ADMINISTRACION Y

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Saber que cumplimos con nuestro objetivo principal de brindar experiencias desde la armonía, el bienestar y la excelencia a todos nuestros huéspedes, nos llena de alegría y nos motiva a seguir día a día mejorando.

Esperamos puedan regresar a nuestra hermosa Mendoza!