Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anita
San Isidro, Argentina

Excelente lugar, lo recomiendo mucho

Opinión sobre el Casona La Chiquita
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Nuestra estadía en la casa fue espectacular. Es una casona muy linda, con solo 5 habitaciones. Todos los rincones del parque son una belleza; la zona de la pileta muy amplia, la galería fresca ideal para los días de calor.
La habitación muy cómoda y amplia. El desayuno completo y muy rico. Todo super limpio.
Beatriz y Virginia nos atendieron de diez.
La super recomiendo y espero volver pronto!
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $ 55.872
A 4.4 km del Casona La Chiquita
Ver más hoteles en Luján de Cuyo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Junto con mi novio, pasamos una semana en la hermosisima Casona La Chiquita; fue una estadía perfecta. La casona es muy grande, tiene muchos espacios que uno puede aprovechar, tanto al aire libre como en una galería muy amplia con sillones, sillas y mesas. Asimismo cuenta con pileta y cancha de pádel. Elegimos la habitación “Antonina”, estaba cuidada y pensada en cada detalles; fue muy cómodo tener dos zapatillas cerca de cada mesa de luz, calefacción por radiadores, mosquiteros en cada ventana que había (que uno también podía abrir) pava eléctrica con té, café, edulcorante, azúcar, vasos y tazas. Armarios que ocupaban 2 paredes de la misma con mucho espacio y de diferente distribución; tenía cajoneras, zapatero y espacio de abrigos, etc. También teníamos un smart TV y un balcón que daba al jardín con una mesita y dos sillitas. El establecimiento nos brindó toallas limpias y limpieza de la habitación diaria. Asimismo cuenta con desayuno disponible desde 8:30 a 10:30; con café, té, chocolate, jugo de naranja exprimido, mermeladas caseras, yogurts caseros (deliciosos es poco decir !) granola, avena, frutos secos, mediaslunas, pan para tostar, jamón, queso y frutas.
La dueña es un amor y hasta nos aconsejo sobre cómo organizar nuestro viaje. La casona es atendida por su casera, Beatriz, hermosa persona que está siempre a disposición para lo que sea que se necesite.
Realmente si quieren ir a relajarse la casona La Chiquita ES su lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a agustinadeandreis
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Enamorada de este lugar! La decoración, las comodidades, la atención de todo el personal! Cuanta con cancha de paddel, cancha de fútbol, pileta, quincho, parrilla, varios livings por todo el lugar. El jardinero un genio, deja el jardín hermoso! Los encargados Bea y su esposo súper atentos a todos los detalles y necesidades del huésped. Las habitaciones relucientes! El desayuno riquísimo, cositas caseras para deleitarse. Ya quiero volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Saser-Mamo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Nos quedamos dos noches con mi pareja, la verdad que el ambiente es soñado , es una casa antigua ambientada con olores y música relajante. Consta de 3 habitaciones, nosotros estabamos en la habitación llamada “maria” la verdad que todas las instalaciones son de primerisima calidad, nunca se pasa frio, se nota que esta todo muy bien cuidado y pensado para la conformidad del que se hospeda. La habitacion es muy comoda ideal para descansar. En cuanto a la atencion esta beatriz con su marido , super atenta y disponibles para tpdo lo que necesite a cualquier momento del dia. El desayuno es bastante surtido , consta de mermelada y yogurt casero hecho por la mismísima Beatriz!!! Todo exquisito. Sin duda volveria a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Explorandoranata_96