“Visita guiada y almuerzo”
Opinión sobre el Bodega Septima

Bodega Septima
Clasificado como N.º 9 de 56 Restaurantes en Luján de Cuyo
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

El almuerzo en la bodega fue inmejorable. La visita desde la terraza es realmente hermosa. La visita guiada fue muy completa y divertida. Me encantó!

Agradecele a IviM41
Escribí tu opiniónOpiniones (493)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de 6 pasos maridado perfectamente.
La atención impecable, muy amables, panes calentitos, platos riquísimos y hermosamente decorados.

Agradecele a Veronica C
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es hermoso lugar, excelente atención y muy buena comida. Sus vinos muy variados y sobre todo recomendables

Agradecele a ruth_mariabeth
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí la bodega Séptima para festejar mi cumpleaños con amigos!! Súper recomendable, gastronomía deliciosa, vista incomparable y una atención de diez por parte de Lucas y Mauro.

Súper recomendable!!

Agradecele a Luna R
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible y el restaurante a primera vista muy bonito con buenas vistas a los andes...habria q revisar detras d los cuadros ya que el higiene es importante en un restaurante. El servicio bueno, aunque con el precio del menu degustación deberían ser generosos con el vino y no tener tu ir detrás de los meseros (el mesero, porque solo había uno). La comida bien pero nada espectacular, creo q es mejorable....un lugar con un potencial enorme desde mi punto d vista, pero hay detalles a mejorar creo yo a nivel de mantenimiento y limpieza con los precios q manejan

Agradecele a Fra782805