“Bien”

Clasificado como N.º 9 de 59 Restaurantes en Luján de Cuyo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos Bodega Séptima, el establecimiento vitivinícola argentino y el séptimo de Codorníu Raventós, una familia con 10 bodegas alrededor del mundo con más de 460 años de historia. Es la más joven y la segunda del Nuevo Mundo. Especialista en vinos de gran calidad y expresión de terruños.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un espumante, y la verdad es que el servicio no fué como veníamos viviendo en otras bodegas.
El lugar no está mal...pero tampoco de lo mejor.

Agradecele a tangoargent
Septima, Afitrion en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Lamentamos lo que nos comenta dado que para nosotros la experiencia es lo principal e intentamos brindarnos al máximo ante cada visita. Ojalá podamos revertir su visión en una próxima oportunidad. Siéntase libre de contactarme en dicha instancia y me ocuparé personalmente de mejorar cada detalle. Esperando contar con usted nuevamente,

Escribí tu opiniónOpiniones (504)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que reprochar. Disfrutamos de una cocina de altísimo vuelo. El servicio impecable. La mejor bodega que conocimos. Seguro de regresar algún día. Felicitaciones

Agradecele a fernandodA6615TT
Septima, Anfitrion de Hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Estimado Fernando
Agradecemos mucho su visita y su devolución. Desde ya, esperamos volver a encontrarnos muy pronto. Cordialmente,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a conocer la bodega. Hicimos una degustación mientras íbamos recorriendo la bodega. El lugar es hermoso, la vista es impactante. Al ser una bodega nueva y bastante industrializada los viñedos son imponentes por la vista y el ambiente pero no es lo de más impactante que vi. El restaurante se veía bien pero no nos pudimos quedar porque había un casamiento . Si vas a hacer pocas bodegas recomiendo elegir otras antes.

Agradecele a vaik07
Septima, Anfitrión de hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho su visita y su devolución. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan resultado de su agrado, aunque nos gustaría remarcar que son de primer nivel, con materiales, espacios y herramientas que garantizan la calidad y personalidad de nuestros productos. Ojalá podamos revertir su visión en una próxima visita.
Cordialmente,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En OCT.2018 hice visita con degustación. La bodega está muy bien. La hice con Luli, quien le puso mucha onda a la visita y mucha profesionalidad a la degustación. Están todos invitados ...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a TuristaArgentino

Estimado

Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, pero me parece que ha perdido nivel.
Ejemplo la cesta de panes no existe, apenas unos panes fríos. Dificultad a la hora de traer la carne y su punto de cocción.
Si buena predisposición de los chicos para resolver algunos errores.
Algunos platos ya se exceden de chicos.
Igual vale la pena ponerla dentro de las bodegas a visitar

1  Agradecele a Maurice C