“Un restaurante normal”

Clasificado como N.º 9 de 59 Restaurantes en Luján de Cuyo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos Bodega Séptima, el establecimiento vitivinícola argentino y el séptimo de Codorníu Raventós, una familia con 10 bodegas alrededor del mundo con más de 460 años de historia. Es la más joven y la segunda del Nuevo Mundo. Especialista en vinos de gran calidad y expresión de terruños.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por el precio que cobran por almorzar con el vino reserva premium que tienen conviene ir a otras bodegas que tienen mejores vinos y mejores almuerzos. Normal

Agradecele a Diego V
Septima, Anfitrion en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Diego
Agradecemos mucho su visita y su devolución. Lamentamos que nuestro almuerzo no haya superado sus expectativas, aunque nos gustaría remarcar que tanto la comida como nuestros vinos son de primer nivel. Ojalá podamos revertir su visión en una próxima visita. Cordialmente,

Escribí tu opiniónOpiniones (504)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

Fuimos con un grupo de alrededor de 10 personas, que previamente habíamos dado aviso de que ibamos a ir a almorzar allí, pero lejos de cualquier previsión, al arribar, ni siquiera tenían la entrada preparada. El menú era fijo por lo que no había opción a elección y justificación de la demora. El personal que atiende las mesas sumamente lento. Los platos pueden ser muy gourmet pero luego de haber visitado 3 bodegas previamente eran como una lágrima en el mar por su tamaño. El grupo se arrepintió de haber elegido dicho lugar... Para nada recomendaría dicho restaurant.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a orfigueroas
Septima, Anfitrion en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Estimado/a
Lamentamos lo que nos comenta dado que para nosotros la experiencia es lo principal e intentamos brindarnos al máximo ante cada visita. Le agradecemos mucho por su aporte, y queremos informarle que ya hemos tomado los recaudos para que ningún suceso similar ocurra en nuestro espacio. Lo que nos comenta no expresa en forma alguna la manera en la que procedemos. Esperamos vuelva a darnos la oportunidad de demostrarle la elegancia, amabilidad y profesionalismo que nos caracteriza y por la que todos los viajeros nos reconocen, valoran, y visitan desde hace años. Cordialmente,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un espumante, y la verdad es que el servicio no fué como veníamos viviendo en otras bodegas.
El lugar no está mal...pero tampoco de lo mejor.

Agradecele a tangoargent
Septima, Afitrion en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Lamentamos lo que nos comenta dado que para nosotros la experiencia es lo principal e intentamos brindarnos al máximo ante cada visita. Ojalá podamos revertir su visión en una próxima oportunidad. Siéntase libre de contactarme en dicha instancia y me ocuparé personalmente de mejorar cada detalle. Esperando contar con usted nuevamente,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que reprochar. Disfrutamos de una cocina de altísimo vuelo. El servicio impecable. La mejor bodega que conocimos. Seguro de regresar algún día. Felicitaciones

Agradecele a fernandodA6615TT
Septima, Anfitrion de Hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Estimado Fernando
Agradecemos mucho su visita y su devolución. Desde ya, esperamos volver a encontrarnos muy pronto. Cordialmente,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a conocer la bodega. Hicimos una degustación mientras íbamos recorriendo la bodega. El lugar es hermoso, la vista es impactante. Al ser una bodega nueva y bastante industrializada los viñedos son imponentes por la vista y el ambiente pero no es lo de más impactante que vi. El restaurante se veía bien pero no nos pudimos quedar porque había un casamiento . Si vas a hacer pocas bodegas recomiendo elegir otras antes.

Agradecele a vaik07
Septima, Anfitrión de hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho su visita y su devolución. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan resultado de su agrado, aunque nos gustaría remarcar que son de primer nivel, con materiales, espacios y herramientas que garantizan la calidad y personalidad de nuestros productos. Ojalá podamos revertir su visión en una próxima visita.
Cordialmente,