“Excelente experiencia!!”

Clasificado como N.º 9 de 60 Restaurantes en Luján de Cuyo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos Bodega Séptima, el establecimiento vitivinícola argentino y el séptimo de Codorníu Raventós, una familia con 10 bodegas alrededor del mundo con más de 460 años de historia. Es la más joven y la segunda del Nuevo Mundo. Especialista en vinos de gran calidad y expresión de terruños.
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una sábado en pareja, llegamos 12:30 y nos hicieron una visita guiada de aproximadamente 1 hora. Luego fuimos al restaurante y elegimos el menú de 5 pasos, excelente el maridaje de los vinos con los platos!!! Sobrepaso nuestras expectativas!!! Excelente servicio! Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a federicoaO9519AZ
Septima, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Federico,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que superamos sus expectativas. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 31 de enero de 2019

Nos brindo el tour, muy bien explicado, todo impecable, nos compramos varios vinos, volveremos sin dudas! Gracias Johanna!!

Agradecele a maccorrea1988
Septima, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Marcelo y Guillermina,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia.

Los esperamos nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 28 de enero de 2019

Fuimos con mi novia. Lamentablemente por una una demora del tour en el que íbamos no pudimos hacer la visita, así que solo almorzamos.
El menú era uno sólo, o sea no podés elegir entre distintas opciones, e incluía entrada, plato y postre, aparte de los vinos que te van sirviendo para acompañar cada plato.
La comida estaba muy rica, pero es increíble lo que se demoran para servirla. Estuvimos 2 horas para almorzar, y eso que sólo tienen un sólo plato en el menú. El lugar tampoco es tan grande como para justificar la demora. Una pena, podríamos haber aprovechado el tiempo para hacer la visita.

Agradecele a Daniel C

Estimado Daniel,
Lamentamos que su experiencia no cumpliera con sus expectativas. Nuestro restaurante brinda un menú fijo de pasos pensado para disfrutar cada uno con nuestros vinos. Buscamos ofrecer platos de calidad y eso, muchas veces, requiere de tiempo.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente para que pueda tener una mejor visión de la experiencia Séptima.

Saludos,

Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Bodega Séptima con mi novio por segunda vez , nos sorprendió mucho que en el transcurso de 3 meses ya habían cambiado la carta lo que nos dio una experiencia completamente distinta .
Ahora sumaron un Sommelier al momento de la presentación del maridaje lo cual es un plus.
Mención especial para el maître por la excelente atención , en esta oportunidad no pudimos verlo en acción debido a que cuentan ahora con el sommelier pero el es por lejos el servicio más profesional que vimos en Mendoza.
Definitivamente para volver siempre !!

Agradecele a 916denisal
Septima, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimados

Muchas gracias por su devolución

Nos alegra que hayan podido disfrutar de una experiencia diferente a la de la ultima visita gracias a nuestro personal calificado.

Esperamos volver a recibirlos pronto

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar a esa bodega y fue una experciencia preciosa.
La vista increible, los vinos muy ricos y la comida... sin palabras.

Recomendable al 100%

Agradecele a Lauuura05

Buenas tardes Laura!

Muchas gracias por su comentario

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto

Saludos cordiales