“Hermosa visita y degustacion”
Opinión sobre el Bodega Septima

Bodega Septima
Clasificado como N.º 12 de 72 Restaurantes en Luján de Cuyo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Somos Bodega Séptima, el establecimiento vitivinícola argentino y el séptimo de Codorníu Raventós, una familia con 10 bodegas alrededor del mundo con más de 460 años de historia. Es la más joven y la segunda del Nuevo Mundo. Especialista en vinos de gran calidad y expresión de terruños.
Opinión escrita 22 de marzo de 2020

hermoso lugar y atencion.
La degustación fue completa y entretenida.
realmente vale la pena la visita

2  Agradecele a Soraya M
Bodega Séptima, Anfitrión en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Soraya muchas gracias por tu comentario.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un sábado. El menú , los vinos y la atención del personal súper recomendable. Un lugar para volver sin dudar

1  Agradecele a MICRISTAL
BodegaSeptima, Anfitrión de Hospitalidad. en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado/a

Agradecemos su visita y comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su paso por nuestra bodega.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Opinión escrita 10 de marzo de 2020

dado que ya habíamos visitado otras bodegas, ésta nos pareció correcta y de aprendizaje pero no nos causó tanto asombro a pesar de que el lugar en que está ubicada reconoce una naturaleza muy bella. El almuerzo de pasos con sus comidas y correspondientes bebidas explicadas por el sommelier es muy bueno. ambiente muy acogedor y elegante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a Maria Susana V

Estimada Susana,

Muchas gracias por su visita y su comentario.

La esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de otros programas que ofrecemos en nuestra bodega, como atardeceres o degustaciones premium.

Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita cultural, a la zona de producción, con posterior degustación y un almuerzo con up grade, excelente, delicioso almuerzo con vinos de muy buena calidad

1  Agradecele a 516alejandrol
BodegaSeptima, Anfitrión de Hospitalidad en Bodega Septima, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su visita y por su comentario.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Hermosa bodega con un paisaje ideal. Reservamos para almorzar y con ello te realizan una visita de cortesía por bodega y producción. La guía del recorrido fue clara y concisa. El menu es de autor con degustaciones y es una maravilla. Los vinos, cada uno de ellos presentados por el sommelier a cargo, están bárbaros. Quiero destacar la atención de Francis que hizo del almuerzo un momento agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a N1605JRmatiasr

Matias,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su visita por nuestra bodega y esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión, nuestro menú se renueva cada 3 meses. En los meses de verano también ofrecemos un programa al atardecer.