“Increíble ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Una cocina que nos lleva de viaje por platos típicos de campo con una impronta de vanguardia, generando sorpresa y potenciando las virtudes de cada copa de vino. El menú recorre productos derivados de la vaca. Trabajaremos con carnes de pastura de La Carrera- Tupungato.
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibió Leti increíble la explicación y su bondad ! Antes de comenzar la visita nos recibió con un vino mientras esperábamos ... la bodega increíblemente bella, los vinos exquisitos... inclusive pudimos probar un vino del tanque... cosa que fue la primer bodega en la que pudimos hacerlo ...
El restaurante impecable! Atención y riquísima la comida volvería sin sudarlo!!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a F891KSpatriciag
Escribí tu opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de pasos elaborado por Lucas Bustos. Agradezco la atención de Ramiro y la buena predisposición de Sofía para conseguir una reserva. Hermosa vista para el almuerzo y calidez en la atención.

Agradecele a renzonu26
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando en Familia esta hermosa Bodega, su excelente gastronomía y sus exquisitos vinos. Bello lugar y atención única!!!

1  Agradecele a Mariano P
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

Al mediodía de hoy sábado nos preguntamos dónde almorzamos? Fuimos a Casarena, sin reserva. No había lugar, pero la buena voluntad del personal hizo posible la comida. Una mesa en la terraza, con hermosas vistas. La atención excelente, mozos muy amables, descontracturados, muy conocedores de cada paso, explicando cada plato y cada vino que lo acompañaba. Los platos bien, maridaban con cada copa. A cada momento se preocupaban por como estaba la comida, el punto de las carnes, en fin, muy bien. En realidad no es solo ir a comer, es ir a pasar un momento agradable, cada paso lleva su tiempo. Se trata de disfrutar el paisaje, tranquilo, comiendo y bebiendo.
El precio es alto, pero está en relación al lugar, a la atención, al vino y a la comida.

2  Agradecele a Ignacio M
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con expectativas altas y las superaron. Desde la recepción, el lugar, la comida, absolutamente todo impecable. Volvería y lo recomendaría siempre! Comimos 6 pasos (no llegamos al café porque se nos iba el colectivo de regreso) y nos costó $2.000 pesos argentinos con propina incluida. Lo vale!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradecele a diazailan