“Día de bodegas 1”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 250,00*
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 6 de 49 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella). Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”. Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional. La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas. Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! El lugar es muy bonito, nos recibieron muy bien y el tour fue completo, con degustación, explicacion de todos los procesos que son mas personalizados y recomendamos averiguar sobre su plan de personalizar una botella y llevársela como recuerdo.

Agradecele a BrunaCM
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 octubre 2015

Agendar cita con antelación, y salir con tiempo. Una muy grata experiencia y aprendizaje para introducirnos en la elaboración de vinos espumantes y cuvee. La arquitectura del lugar, su implantación en medio de viñedos con vista a la Cordillera resaltan aún más sus virtudes para la elaboración de un exquisito espumante. Muy recomendable. Ahh !! la degustación a la altura de las circunstancias.

Agradecele a 53Goros
Opinión escrita 26 agosto 2015

Fuimos sin turno y la chica que nos atendio muy buena onda. Es una bodega chica, pero vale la pena. Eugenia (la persona que nos atendio) fue muy amable con nosotros y nos llevo por todos lados para conocer la bodega.

Agradecele a Maru Z
Opinión escrita 14 mayo 2015

Esta bodega, se especializa en espumantes, por lo que hay mucha variedad para los amantes de las burbujas. La entrada es muy bonita, con un jardín que cuenta con algunas plantas autóctonas de Mendoza.

Agradecele a JuliKM
Opinión escrita 17 abril 2015

Conocí esta coqueta bodega en el marco del "Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino". Este, es un excelente programa que combina muchos factores para hacerlo por demás atractivo. La mejor época para recorrer la geografía de Mendoza, extenso y variado programa artístico, visita a numerosas bodegas, monumentos y sitios patrimoniales. Todo se combina con buen clima y paisajes soñados. Dentro de este "paquete", encontrarse con Bodega Cruzat, es descubrir una joya poco conocida. Varios son los motivos de ello, encantador lugar, cálida recepción y atención a los visitantes, música "en la bodega" y al final una agradable recepción probando uno de los mejores vinos espumantes del País.
Cuando se repita el próximo festival, que lleva ya 15 años o reciba algún visitante seguramente pasaremos por Cruzat para disfrutar y quedar muy bien.

Agradecele a RICARDO A