“Excelente atención! ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 250,00*
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 7 de 49 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella). Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”. Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional. La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas. Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos con reserva previa. Nos recibió Euge, una genia!! Respondió a todas nuestras preguntas. Fue muy innovadora la manera de degustar los espumantes. Nos hizo recomendaciones para el resto de nuestra estadía.

Agradecele a Vani R
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Cruzat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación de nuestra guía Sra Eugenia. Nos trasmitió su pasión por lo q allí se hace bajo la guía del famoso enólogo Pedro Rosell. Hermoso paisaje y buenos precios para la compra en bodega. Excelente idea de no cobrar la visita si se llevan espumantes!

Agradecele a Malala2010
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de 10 sin reserva, nos dieron una mini degustación sin costo y compramos todo lo que necesitábamos. Está en uno de los lugares más lindos de Lujan de Cuyo y la arquitectura es espectacular. Imperdible!!!!! Y más si sos amante del espumante!!!

Agradecele a Dmagmomo
Opinión escrita 10 enero 2017

Una vista maravillosa y unos de los mejores espumantes hechos en Argentina y la atención de Pedro Rossell insuperable, No se vayan de Mendoza sin tomar los espumantes Cruzat

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a marcelaandino71
Opinión escrita 9 enero 2017

El placer de haberlos conocido, el privilegio de de un encuentro mágico , haber sidos recibido de tan magnifica manera por vos Eugenia y toda la gente de la casa, y el sueño de haber compartido con Pedro, su sapiencia, maestría y don de gente, hará que de nuestras experiencias de vida, ésta se encuentre en un lugar muy especial, nuestra gratitud y felicitaciones por todo lo que hacen, cariños a Pedro, y por favor no te olvides que deseo fervientemente tener un lugarcito para cuando el venga a buenos aires, muchas gracias y hasta pronto.

Agradecele a nikkovalle