“Hermosa vista, bebidas deliciosas!”
Opinión sobre el Bodega Cruzat

Bodega Cruzat
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 250,00*
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 7 de 48 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella). Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”. Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional. La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas. Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermosa vista, bebidas deliciosas!”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017

Se ve toda la coordillera desde la terraza. Las degustaciones son muy buenas y si compras una botella (desde 250 pesos) te eximen de la entrada (180 aprox) Un detalle q no me gustó, el bus tardaba en recogernos y la guía del lugar, algo despreocupada se sentó a charlar con su marido y amigos mientras todos estábamos afuera sin saber qué hacer. Igualmente volvería pq el lugar vale la pena.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Saily R
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
“Excelente atención! ”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos con reserva previa. Nos recibió Euge, una genia!! Respondió a todas nuestras preguntas. Fue muy innovadora la manera de degustar los espumantes. Nos hizo recomendaciones para el resto de nuestra estadía.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Vani R
La Plata
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vivan los espumantes!”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación de nuestra guía Sra Eugenia. Nos trasmitió su pasión por lo q allí se hace bajo la guía del famoso enólogo Pedro Rosell. Hermoso paisaje y buenos precios para la compra en bodega. Excelente idea de no cobrar la visita si se llevan espumantes!

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Malala2010
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una de las más lindas”
Escribió una opinión el 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de 10 sin reserva, nos dieron una mini degustación sin costo y compramos todo lo que necesitábamos. Está en uno de los lugares más lindos de Lujan de Cuyo y la arquitectura es espectacular. Imperdible!!!!! Y más si sos amante del espumante!!!

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Dmagmomo
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
“Imperdible”
Escribió una opinión el 10 enero 2017

Una vista maravillosa y unos de los mejores espumantes hechos en Argentina y la atención de Pedro Rossell insuperable, No se vayan de Mendoza sin tomar los espumantes Cruzat

Visitado el abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradecele a marcelaandino71