“Muy buen momento ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 250,00*
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 7 de 49 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella). Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”. Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional. La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas. Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa. Excelente la atención de Eugenia. Muy interesante el recorrido por la fabrica y mucho mejor la degustacion y la charla con Eugenia en un hermoso lugar con una mas hermosa vista. Recomendable.

Agradecele a Guillermo M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Cruzat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2017

Se ve toda la coordillera desde la terraza. Las degustaciones son muy buenas y si compras una botella (desde 250 pesos) te eximen de la entrada (180 aprox) Un detalle q no me gustó, el bus tardaba en recogernos y la guía del lugar, algo despreocupada se sentó a charlar con su marido y amigos mientras todos estábamos afuera sin saber qué hacer. Igualmente volvería pq el lugar vale la pena.

Agradecele a Saily R
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos con reserva previa. Nos recibió Euge, una genia!! Respondió a todas nuestras preguntas. Fue muy innovadora la manera de degustar los espumantes. Nos hizo recomendaciones para el resto de nuestra estadía.

Agradecele a Vani R
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación de nuestra guía Sra Eugenia. Nos trasmitió su pasión por lo q allí se hace bajo la guía del famoso enólogo Pedro Rosell. Hermoso paisaje y buenos precios para la compra en bodega. Excelente idea de no cobrar la visita si se llevan espumantes!

Agradecele a Malala2010
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de 10 sin reserva, nos dieron una mini degustación sin costo y compramos todo lo que necesitábamos. Está en uno de los lugares más lindos de Lujan de Cuyo y la arquitectura es espectacular. Imperdible!!!!! Y más si sos amante del espumante!!!

Agradecele a Dmagmomo