“Fanatico de sus productos; una mala experiencia en la visita”
Opinión sobre el Bodega Cruzat

Bodega Cruzat
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 250,00*
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 6 de 48 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella). Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”. Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional. La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas. Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos cerca del horario de cierre; al.llamar para consultar nos informaron que no habia problema. La visita fue buena pero la degustacion PESIMA. Solo importaba terminar rapido y cobrar los extras cuando es el momento de disfrute final. Consumo habitualmente su linea de champagne; pero lamento haber pasado asi.

Agradecele a juanemira
EugeCruzat, Director de Relaciones Públicas en Bodega Cruzat, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado Juan, agradecemos su comentario. Nos gustaría saber, si puede informarnos, que fecha y horario nos visito y si recuerda el nombre de la guia. Nos ayudara mucho a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, esperamos retribuirle en una proxima visita.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Cruzat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa. Excelente la atención de Eugenia. Muy interesante el recorrido por la fabrica y mucho mejor la degustacion y la charla con Eugenia en un hermoso lugar con una mas hermosa vista. Recomendable.

Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 8 marzo 2017

Se ve toda la coordillera desde la terraza. Las degustaciones son muy buenas y si compras una botella (desde 250 pesos) te eximen de la entrada (180 aprox) Un detalle q no me gustó, el bus tardaba en recogernos y la guía del lugar, algo despreocupada se sentó a charlar con su marido y amigos mientras todos estábamos afuera sin saber qué hacer. Igualmente volvería pq el lugar vale la pena.

Agradecele a Saily R
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos con reserva previa. Nos recibió Euge, una genia!! Respondió a todas nuestras preguntas. Fue muy innovadora la manera de degustar los espumantes. Nos hizo recomendaciones para el resto de nuestra estadía.

Agradecele a Vani R
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación de nuestra guía Sra Eugenia. Nos trasmitió su pasión por lo q allí se hace bajo la guía del famoso enólogo Pedro Rosell. Hermoso paisaje y buenos precios para la compra en bodega. Excelente idea de no cobrar la visita si se llevan espumantes!

Agradecele a Malala2010