“Como en casa”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 250,00*
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 7 de 48 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella). Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”. Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional. La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas. Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.
Información útil: Actividades para niños pequeños
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Fuimos durante los dias de semana santa, llegamos y nos atendieron muy muy bien, la recorrida y degustacion fue muy personalizada y amena, nos sentimos como en casa, de verdad.
Recomendable a los amantes de los espumantes como a los que no.

Moderna, pacifica e increible.

Agradecele a Micaela P
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza
Crítico de nivel 6
238 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy bonita”
Escribió una opinión el 14 abril 2017

Es una bodega muy bonita, prolija y con detalles de muy buen gusto. Tiene unas vistas magníficas y sus espumantes son deliciosos. Recomendable!

Agradecele a Betina S
Los Molles, Argentina
“Una visita muy productiva”
Escribió una opinión el 11 abril 2017

Una visita muy interesante para aquellos amantes del buen vino y la experiencia de disfrutar de excelentes espumosos en una degustación realizada en un ambiente sumamente agradable.

Agradecele a lepetitsom
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Bodega de Espumantes!”
Escribió una opinión el 11 abril 2017

Ya es la segunda vez que voy y siempre es un acierto! La gente, la atención, las degustaciones, siempre estan buscando algo nuevo, además de la increíble vista! Para mi es un must en la visita a mdz.

Agradecele a Vanesa G
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fanatico de sus productos; una mala experiencia en la visita”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos cerca del horario de cierre; al.llamar para consultar nos informaron que no habia problema. La visita fue buena pero la degustacion PESIMA. Solo importaba terminar rapido y cobrar los extras cuando es el momento de disfrute final. Consumo habitualmente su linea de champagne; pero lamento haber pasado asi.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a juanemira
EugeCruzat, Director de Relaciones Públicas en Bodega Cruzat, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Estimado Juan, agradecemos su comentario. Nos gustaría saber, si puede informarnos, que fecha y horario nos visito y si recuerda el nombre de la guia. Nos ayudara mucho a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, esperamos retribuirle en una proxima visita.