“Un lugar soñado y tranquilo, ideal para cualquier plan romántico”
Opinión sobre el Cavas Wine Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cavas Wine Lodge
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Luján de Cuyo
Opinión escrita 19 octubre 2016

El titulo tiene mucho que ver con mi elección particular, después de mucho investigar y sin conocerlo, decidí que fuera "el lugar especial" donde proponer mi compromiso de matrimonio y así fue ...
Desde mi primer llamado hasta mi ultimo saludo, la atención fue la mejor, predisposición, buena voluntad, organización y perfección son algunas de las palabras que describen el trato que tuvimos con los empleados del lugar e inclusive con Cecilia, una de sus dueñas y Andrea (del SPA) mi cómplice dentro del hotel que me ayudo de manera perfecta a llevar a cabo mi plan sorpresa.
No voy a explayarme mucho, porque me gustaría que cada visitante se deleite a su manera, conozco muchos Hoteles boutique y este realmente es especial, mi consejo es VISITA OBLIGADA, no hubo nada que observar, mi experiencia fue perfecta desde que llegue hasta que me fui, los masajes fueron únicos, la comida excelente, el lugar ufffff...... no voy a continuar, este lugar es encantador, nosotros volveremos sin dudas! a festejar nuestros aniversarios. Me resta decir gracias por dar un valor agregado a sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas, no hay que preocuparse por una en especial
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauro_Trotta
Escribí tu opiniónOpiniones (775)

Opinión escrita 13 octubre 2016

Con mi marido hemos tenido el privilegio de viajar por muchos lugares del mundo, en general priorizando la elección de hoteles o alojamientos boutique que nos permitan tener experiencias más cercanas a la naturaleza. Sin embargo, después de haber visitado lodges en Kenya, Tanzania, El Salto del Ángel en Venezuela, Escocia, la Ruta del Champagne, Tailandia, Noruega y Sud África, pensé que no iba a encontrar un alojamiento en mi país que pudiera sorprendernos, pero me equivoqué. Cavas Wine Lodge tiene el equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad, servicio, calidez e intimidad. Es un lugar único enclavado en el medio de viñedos, marcado por el canto de los pájaros y con una vista inmejorable de la Cordillera de los Andes. La arquitectura del lugar armoniza con el ambiente de manera superlativa y los espacios permiten acercarte al encanto del entorno.
El servicio es impecable, amable y servicial sin ser cargaso y respetando la intimidad y la libertad de los huéspedes. Un continuo trabajo por buscar mejores formas de agasajar a los huéspedes parece ser la firma de los dueños.
No mucho más para decir, Mendoza desde la mejor óptica posible, disfrutando del entorno, la comodidad y las delicias de la buena cocina y el mejor vino. Imperdible. Una experiencia que al menos una vez en la vida hay que vivir!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas únicas y pileta privada
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Criispi
Opinión escrita 9 octubre 2016

Es un mimo para el alma y el cuerpo .
Atención personalizada , con detalles de excelencia , en un lugar soñado .
FELICITACIONES A CECILIA Y SU EQUIPO !
Son profesionales , amables , siempre atentos al servicio y disfrute de los huéspedes
Muchas gracias

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a terejuaristi
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Para semana Santa nos trasladamos especialmente a este hotel para conocerlo y comer una noche. Si bien la propuesta gastronómica de esa noche estuvo bien podría haber sido mejor. Al día siguiente volvimos para conocerlo de día! Increíble! Al llegar a la entrada de la casa nos estaban esperando con una copa de champagne. Acto seguido nos llevaron a recorrer este increíble lugar donde pudimos apreciar los jardines, las viñas, las distintas opciones de alojamiento todas ellas con diseño y decoración de primera , hasta pudimos apreciar una clase de cocina en los jardines. Renglón aparte el lugar del enclave: soñado! Se aprecian los picos de las montañas nevados como si se estuviera al lado !!! Pudimos apreciar un vino blanco riquísimo producido en sus propias cavas para el consumo por parte de los huéspedes. La propuesta responde a la inquietud de un matrimonio joven. Él, Martín, es una persona increíblemente cordial y le pone toda la onda y esfuerzo ; ella aporta su expertise como ex del Alvear Palace , según tengo entendido! Volveremos!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vivianarecoleta
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El rating es 6 estrellas. Supera en todo las expectativas y lo que se puede esperar de un servicio 5 estrellas. El lugar en que esta ubicado, el confort que ofrece, la oferta gastronómica y la decoración todo 10 puntos pero el servicio y las ofertas de entretenimiento es lo que lo hacen un lugar especial y único en su especie.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Luján de Cuyo o cerca de este lugar
A 26,7 kilómetros
InterContinental Mendoza
InterContinental Mendoza
N.° 11 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Cavas Wine Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cavas Wine Lodge

Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Luján de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Luján de Cuyo
Rango de precios: $ 15.808 - $ 20.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Mendoza
Cavas Wine Lodge Mendoza/Luján De Cuyo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?