Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Con mi marido hemos tenido el privilegio de viajar por muchos lugares del mundo, en general priorizando la elección de hoteles o alojamientos boutique que nos permitan tener experiencias más cercanas a la naturaleza. Sin embargo, después de haber visitado lodges en Kenya, Tanzania, El Salto del Ángel en Venezuela, Escocia, la Ruta del Champagne, Tailandia, Noruega y Sud África, pensé que no iba a encontrar un alojamiento en mi país que pudiera sorprendernos, pero me equivoqué. Cavas Wine Lodge tiene el equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad, servicio, calidez e intimidad. Es un lugar único enclavado en el medio de viñedos, marcado por el canto de los pájaros y con una vista inmejorable de la Cordillera de los Andes. La arquitectura del lugar armoniza con el ambiente de manera superlativa y los espacios permiten acercarte al encanto del entorno.
El servicio es impecable, amable y servicial sin ser cargaso y respetando la intimidad y la libertad de los huéspedes. Un continuo trabajo por buscar mejores formas de agasajar a los huéspedes parece ser la firma de los dueños.
No mucho más para decir, Mendoza desde la mejor óptica posible, disfrutando del entorno, la comodidad y las delicias de la buena cocina y el mejor vino. Imperdible. Una experiencia que al menos una vez en la vida hay que vivir!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas únicas y pileta privada
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Criispi
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Es un mimo para el alma y el cuerpo .
Atención personalizada , con detalles de excelencia , en un lugar soñado .
FELICITACIONES A CECILIA Y SU EQUIPO !
Son profesionales , amables , siempre atentos al servicio y disfrute de los huéspedes
Muchas gracias

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a terejuaristi
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Para semana Santa nos trasladamos especialmente a este hotel para conocerlo y comer una noche. Si bien la propuesta gastronómica de esa noche estuvo bien podría haber sido mejor. Al día siguiente volvimos para conocerlo de día! Increíble! Al llegar a la entrada de la casa nos estaban esperando con una copa de champagne. Acto seguido nos llevaron a recorrer este increíble lugar donde pudimos apreciar los jardines, las viñas, las distintas opciones de alojamiento todas ellas con diseño y decoración de primera , hasta pudimos apreciar una clase de cocina en los jardines. Renglón aparte el lugar del enclave: soñado! Se aprecian los picos de las montañas nevados como si se estuviera al lado !!! Pudimos apreciar un vino blanco riquísimo producido en sus propias cavas para el consumo por parte de los huéspedes. La propuesta responde a la inquietud de un matrimonio joven. Él, Martín, es una persona increíblemente cordial y le pone toda la onda y esfuerzo ; ella aporta su expertise como ex del Alvear Palace , según tengo entendido! Volveremos!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vivianarecoleta
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El rating es 6 estrellas. Supera en todo las expectativas y lo que se puede esperar de un servicio 5 estrellas. El lugar en que esta ubicado, el confort que ofrece, la oferta gastronómica y la decoración todo 10 puntos pero el servicio y las ofertas de entretenimiento es lo que lo hacen un lugar especial y único en su especie.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Odyssey598993
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo nunca imaginado en el medio de los viñedos y con vista al Cordón de Plata de los Andes esta este hotel maravilloso donde todo es placer y buen gusto además de la mejor atención nunca vista es sin dudas 5 estrellas en absolutamente todos los sentidos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a adribuenosaires