Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 339
US$ 309
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 363/noche de este hotel.

US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Lujan de Cuyo B&B(Luján de Cuyo)
  • Estacionamiento gratis
Casa de Coria(Luján de Cuyo)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Perdriel(Luján de Cuyo)
  • Estacionamiento gratis
De los Andes Hotel(Luján de Cuyo)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas La Terrada(Luján de Cuyo)
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Malbec(Luján de Cuyo)
Mostrar oferta
Cabanas Plaza Norte(Luján de Cuyo)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier palabra que se intente usar para describir este Hotel no llegaría a trasmitir lo que realmente sentimos los que tuvimos la suerte de visitarlo. Pero trataré de hacer una breve reseña sobre lo que (para mí) ha sido lo más destacado:
El lugar es hermosísimo (aún sin haber ido en temporada alta), los dueños son divinos, estan presentes todo el tiempo. Las habitaciones son por demás cómodas, privadas, lindas. El Spa (y las chicas que lo atienden) son increíbles. La gastronomía del Restaurante superó ampliamente cualquier expectativa (siendo vegetariana) y los desayunos no sólo son super completos sino que además son EXQUISITOS. Los Sommelier (Mercedes y Martín), unos genios... las degustaciones de vino en la cava fueron experiencias fantásticas. La cena en la terraza de la habitación bajo las estrellas... simplemente inolvidable. El paseo en bicicleta por las inmediaciones del Hotel, con todo ese paisaje hermoso de fondo... cada momento en Cavas Wine Lodge fue para nosotros realmente indescriptible. Pero sin dudas lo que realmente hace la diferencia, lo que marca un antes y un después, lo que los destaca sobre cualquier otro Hotel en el que haya estado es TODO EL PERSONAL y su MARAVILLOSO TRATO y PROFESIONALISMO. De todos. Quienes nos atendieron en la recepción desde el primer minuto hasta el último (por ejemplo, organizandonos excursiones perfectas), las chicas del restaurante (que son un amor de personas!!!!!!) TODOS y cada uno de los integrantes del Staff muestra desinteresado esfuerzo por hacer que cada huesped viva una experiencia única e inolvidable (y claramente LO LOGRAN) Por eso, y por todo lo demás, que no me alcanzarían los caracteres para mencionar: MILLONES DE GRACIAS por tan cálida y profesional atención para con nosotros, a cada segundo, a de todos los que hacen de Cavas Wine Lodge, semejante Hotel.
Esa hermosa semana en Luján de Cuyo junto a ustedes será muy difícil de superar.
Claro está que deseamos volver algún día... (y ojalá sea pronto!!!!!!!!)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonella K
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel domde el vino es el Rey y el personal esta dispuesto 24 hs para brindarte todo lo que necesites.... me parece una excelente opcion pAra parejas y amigos.. lo negativo sillas incomodas en el restaurant y el jabon de baño no me gusto...pero son detalles que no le quita una calificacion de 10 pts al hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clau G
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mis hijas adolescentes, no es la primera vez que vamos. Nos quedamos parte de la mañana,
Sintiendo la naturaleza, el sol aún el este agosto bien fresco. Mirando la montaña. El desayuno variado exquisito, el yogur casero, los huevos, los jugos recién exprimidos, riquísimo, con una oferta en el menú variadisima !!!! Tuvimos un hermoso momento en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a cPagan0
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , su dueña cecilia , esta presente en todo momento , es una gran anfitriona de su lugar .
El lugar tiene mucho estilony muy buen gusto en todo.
El restaurant esta muy bien atendido , los platos excelentes y una carta de vinos sobresaliente . Sin duda una experiencia altamente recomendable .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo E
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Martín y Cecilia reciben al huesped con amor, compartiendo hasta el último detalle de ese increíble lugar donde todo está pensado para que los sentidos se satisfagan con tanta intensidad y belleza. Aparte de ello, el servicio, las villas diagramadas para que cada sector sea una pantalla a la cordillera, y la excelente cava, hacen la estadía insuperable Un lugar totalmente pensado para disfrutar, y Martín y Cecilia lo hicieron posible.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux