“Almuerzo increíble!”
Opinión sobre el Cavas Wine Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cavas Wine Lodge
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Luján de Cuyo
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi mujer, pedimos un menú degustación y otro plato aparte, con eso estuvimos perfecto y todo muy muy bueno!! Muy buenos los vinos tmb y el lugar impresionante, para caminar y estar un rato tranquilos dsps de almorzar. La atención, el lugar y la comida todo espectacular!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nachopaz86
Escribí tu opiniónOpiniones (776)

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier palabra que se intente usar para describir este Hotel no llegaría a trasmitir lo que realmente sentimos los que tuvimos la suerte de visitarlo. Pero trataré de hacer una breve reseña sobre lo que (para mí) ha sido lo más destacado:
El lugar es hermosísimo (aún sin haber ido en temporada alta), los dueños son divinos, estan presentes todo el tiempo. Las habitaciones son por demás cómodas, privadas, lindas. El Spa (y las chicas que lo atienden) son increíbles. La gastronomía del Restaurante superó ampliamente cualquier expectativa (siendo vegetariana) y los desayunos no sólo son super completos sino que además son EXQUISITOS. Los Sommelier (Mercedes y Martín), unos genios... las degustaciones de vino en la cava fueron experiencias fantásticas. La cena en la terraza de la habitación bajo las estrellas... simplemente inolvidable. El paseo en bicicleta por las inmediaciones del Hotel, con todo ese paisaje hermoso de fondo... cada momento en Cavas Wine Lodge fue para nosotros realmente indescriptible. Pero sin dudas lo que realmente hace la diferencia, lo que marca un antes y un después, lo que los destaca sobre cualquier otro Hotel en el que haya estado es TODO EL PERSONAL y su MARAVILLOSO TRATO y PROFESIONALISMO. De todos. Quienes nos atendieron en la recepción desde el primer minuto hasta el último (por ejemplo, organizandonos excursiones perfectas), las chicas del restaurante (que son un amor de personas!!!!!!) TODOS y cada uno de los integrantes del Staff muestra desinteresado esfuerzo por hacer que cada huesped viva una experiencia única e inolvidable (y claramente LO LOGRAN) Por eso, y por todo lo demás, que no me alcanzarían los caracteres para mencionar: MILLONES DE GRACIAS por tan cálida y profesional atención para con nosotros, a cada segundo, a de todos los que hacen de Cavas Wine Lodge, semejante Hotel.
Esa hermosa semana en Luján de Cuyo junto a ustedes será muy difícil de superar.
Claro está que deseamos volver algún día... (y ojalá sea pronto!!!!!!!!)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonella K
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel domde el vino es el Rey y el personal esta dispuesto 24 hs para brindarte todo lo que necesites.... me parece una excelente opcion pAra parejas y amigos.. lo negativo sillas incomodas en el restaurant y el jabon de baño no me gusto...pero son detalles que no le quita una calificacion de 10 pts al hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clau G
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mis hijas adolescentes, no es la primera vez que vamos. Nos quedamos parte de la mañana,
Sintiendo la naturaleza, el sol aún el este agosto bien fresco. Mirando la montaña. El desayuno variado exquisito, el yogur casero, los huevos, los jugos recién exprimidos, riquísimo, con una oferta en el menú variadisima !!!! Tuvimos un hermoso momento en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a cPagan0
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , su dueña cecilia , esta presente en todo momento , es una gran anfitriona de su lugar .
El lugar tiene mucho estilony muy buen gusto en todo.
El restaurant esta muy bien atendido , los platos excelentes y una carta de vinos sobresaliente . Sin duda una experiencia altamente recomendable .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Luján de Cuyo o cerca de este lugar
A 26,7 kilómetros
Diplomatic Hotel
Diplomatic Hotel
N.° 7 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Cavas Wine Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cavas Wine Lodge

Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Luján de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Luján de Cuyo
Rango de precios: $ 15.967 - $ 20.676 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Mendoza
Cavas Wine Lodge Mendoza/Luján De Cuyo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?