Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Victoria F

Excelente almuerzo

Opinión sobre el Cavas Wine Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de abr de 2024
Impecable. Un servicio distinguido. Fuimos con amigos a comer al mediodía. Nos quedamos hasta la noche. La comida riquísima, el vino también. La calidez y atención del personal un 10. Gracias Cecilia! Felicitaciones. Volvería mil veces más.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 78.136
      $ 61.581
    A 10.5 km del Cavas Wine Lodge
    Ver más hoteles en Luján de Cuyo
    1.067 resultados
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Un hotel de ensueño, en un magnífico entorno, entre viñedos, con unas vistas increíbles a la Cordillera nevada de los Andes. Hotel referente de la hostelería de lujo en la comarca de Luján de Cuyo en Mendoza.
    El servicio impecable, personalizado y atento.La directora del hotel Verónica estuvo tan amable y colaboradora con cada uno de nosotros.Tampoco nos debemos olvidar de Marcos que jovial y sonriente nos ayudó en todo momento.
    Al final de nuestra estancia allí, tuvimos la gran suerte de conocer a Cecilia Díaz, dueña del hotel que nos acompañó y nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Marta B
    Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegamos, nos envolvió la serenidad del entorno y la exquisita atención que recibimos.

Su atmósfera cautiva los sentidos. La arquitectura y el paisaje sin unicos. El servicio que nos brindaron ha sido excepcional. Desde las degustaciones de vino meticulosamente seleccionadas hasta las recomendaciones de la cocina local, cada momento fue una delicia sensorial.

Cavas Wine Lodge no solo es un destino, es una experiencia donde la hospitalidad se convierte en un recuerdo imborrable. Sin duda, un lugar donde el tiempo se detiene para brindarnos momentos de placer y conexión con la belleza de la vida.

No dudes en pedir una mesa para cenar a la luz de las velas en el viñedo y tampoco contemplar una puesta de sol en la terraza de tu habitación con una selección de quesos y un buen malbec. Recuerdos imborrables. Volveremos (y esperamos que sea pronto)

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a MarianaStange
    Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

El lujo más refinado y discreto es la mejor definición para una experiencia mágica donde no hay nada librado al azar y donde la conjunción de hospitalidad y paisaje colman las expectativas más allá de lo imaginable

Consejo sobre habitaciones: Es ir y disfrutar de una experiencia increíble en un lugar paradisiaco
    Fecha de la estadía: junio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Marcre
    Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada. Llegar al hotel y una persona espera para saludar a cada huesoed. Detalles de estilo en la ambientación. Habitación con mini piscina, camastros, hogar a leño y terraza privada para disfrutar de la vista de los viñedos.
    La atención de gran calidez. El desayuno exquisito y muy variado. La bienvenida en la terraza agasajándonos, es un muy lindo detalle. Las bolsitas de agua caliente dentro de la cama un mimo. Un hotel relais & chateaux que cumple con esa categoría. Fui con marido y pareja de amigos. Volveremos con familia.

Fecha de la estadía: junio de 2023
    Agradecele a Eliana A
    Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Excelente servicio. Al llegar nos estaban esperando en la puerta con dos copas de vino que sin dudas me hizo pensar que ya estaba todo listo para recibirme. Solicitamos ver las instalaciones y las habitaciones y Leo con mucha amabilidad y profesionalismo nos hizo un hermoso recorrido. La comida es increíble. El lugar es impresionante, se encuentra en el medio de la tranquilidad y tiene unos paisajes realmente fascinantes. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos