“Bodega para visitar”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 149,00*
Camino de los Siete Lagos a Villa La Angostura desde San Martín de los Andes
Clasificado como N.º 3 de 48 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bodega para visitar”
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Hermosa bodega en Lujan de Cuyo con vista a los Andes. Participamos solo de la visita guiada , ya que también se puede almorzar. Se nos mostró el proceso de elaboración desde los viñedos, pasando por los tanques y las barricas que estaban en la cava, todas las etapas explicadas en forma clara por la guía Ivana de excelente predisposición. Para finalizar, nos invitaron a degustar tres vinos tintos, uno joven, un reserva y uno de la linea premiun e Ivana nos guió para apreciar las diferencias y los gustos entre los vinos. De yapa nos invitaron cambien un vino blanco.

Visitado el enero de 2017
2 Agradecele a Mario Leonel L
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita y comida excelente ”
Escribió una opinión el 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El almuerzo y la visita guiada por Vanina fueron excelentes. No le pongo 5 puntos, porque el vino no estaba a la temperatura que, me parece, hay que tomarlo. Las porciones están perfectas para un menú de 6 pasos.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Dmagmomo
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bodega y Almuerzo con vista a los Andes”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

La bodega Ruca Malén se ubica sobre la ruta Nacional número 7, kilómetro 1059, en Luján de Cuyo, Mendoza.
Excelente lugar para un almuerzo gourmet y excelentes vinos para degustar.

Agradecele a Gustavo R
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre atracciones
“Excelentes presentaciones y sabores”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en pareja paisaje inigualable y presentaciones exquisitas. Se destaca por sobre la bodega.

Agradecele a paula a
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente experiencia gastronómica”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visité la bodega con amigas. El espacio es bellísimo, el menú de 6 pasos cuenta la historia de nuestra tierra y es una manera diferente que permite disfrutar sabores inesperados. Cada vino acompañó a la perfección el plato.
Hicimos el tour con Vanina, divertida, simpática, respondió todas nuestras dudas y logró hacer diferente un tour que podría haber sido uno más. Muy recomendable.

Agradecele a Gisela O