“Linda visita”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Detalles
A partir de
US$ 149,00*
Camino de los Siete Lagos a Villa La Angostura desde San Martín de los Andes
Clasificado como N.º 3 de 48 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Linda visita”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a la bodega en si es algo decepcionante. Lo mejor sin duda es el almuerzo. En mi caso elegi por la picada y fue abundante y buena. El menu de 6 pasos se veia muy bueno. El personal es super amable y atento.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Flor S
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Exelente gastronomia”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017

Mi hija celebro su boda en la bodega y alli realizamos un almuerzo de cinco pasos con cinco vinos. Los invitados disfrutaron no solo de los exquisitos vinos sino tambien de la cocina. Su sabor y presentacion realmente son originales y sabores sorprendentes, realmente hace honor al premio a la “Mejor experiencia en restaurante de bodega del mundo”. Fue una experiencia hermosa disfrutar de la boda de mi hija en ese lugar rodeado de viñedos y montañas nevadas. Si vas a Mendoza no dejes de visitar la bodega y si podes degustar su cocina ( no es barato) te lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2016
1 Agradecele a Pato63
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bodega para visitar”
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Hermosa bodega en Lujan de Cuyo con vista a los Andes. Participamos solo de la visita guiada , ya que también se puede almorzar. Se nos mostró el proceso de elaboración desde los viñedos, pasando por los tanques y las barricas que estaban en la cava, todas las etapas explicadas en forma clara por la guía Ivana de excelente predisposición. Para finalizar, nos invitaron a degustar tres vinos tintos, uno joven, un reserva y uno de la linea premiun e Ivana nos guió para apreciar las diferencias y los gustos entre los vinos. De yapa nos invitaron cambien un vino blanco.

Visitado el enero de 2017
2 Agradecele a Mario Leonel L
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita y comida excelente ”
Escribió una opinión el 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El almuerzo y la visita guiada por Vanina fueron excelentes. No le pongo 5 puntos, porque el vino no estaba a la temperatura que, me parece, hay que tomarlo. Las porciones están perfectas para un menú de 6 pasos.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Dmagmomo
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bodega y Almuerzo con vista a los Andes”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

La bodega Ruca Malén se ubica sobre la ruta Nacional número 7, kilómetro 1059, en Luján de Cuyo, Mendoza.
Excelente lugar para un almuerzo gourmet y excelentes vinos para degustar.

Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a Gustavo R