“Un lugar atractivo”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 35,00*
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
Clasificado como N.º 5 de 53 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 febrero 2017

Una visita muy buena, con exdelente guía. Su degustación muy completa y bien guiada. Hay un minishop donde comprar algunos recuerdos.

1  Agradecele a Oscar_Roberto666
Escribí tu opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a la bodega en si es algo decepcionante. Lo mejor sin duda es el almuerzo. En mi caso elegi por la picada y fue abundante y buena. El menu de 6 pasos se veia muy bueno. El personal es super amable y atento.

Agradecele a Flor S
Opinión escrita 9 febrero 2017

Mi hija celebro su boda en la bodega y alli realizamos un almuerzo de cinco pasos con cinco vinos. Los invitados disfrutaron no solo de los exquisitos vinos sino tambien de la cocina. Su sabor y presentacion realmente son originales y sabores sorprendentes, realmente hace honor al premio a la “Mejor experiencia en restaurante de bodega del mundo”. Fue una experiencia hermosa disfrutar de la boda de mi hija en ese lugar rodeado de viñedos y montañas nevadas. Si vas a Mendoza no dejes de visitar la bodega y si podes degustar su cocina ( no es barato) te lo recomiendo.

1  Agradecele a Pato63
Opinión escrita 24 enero 2017

Hermosa bodega en Lujan de Cuyo con vista a los Andes. Participamos solo de la visita guiada , ya que también se puede almorzar. Se nos mostró el proceso de elaboración desde los viñedos, pasando por los tanques y las barricas que estaban en la cava, todas las etapas explicadas en forma clara por la guía Ivana de excelente predisposición. Para finalizar, nos invitaron a degustar tres vinos tintos, uno joven, un reserva y uno de la linea premiun e Ivana nos guió para apreciar las diferencias y los gustos entre los vinos. De yapa nos invitaron cambien un vino blanco.

2  Agradecele a Mario Leonel L
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El almuerzo y la visita guiada por Vanina fueron excelentes. No le pongo 5 puntos, porque el vino no estaba a la temperatura que, me parece, hay que tomarlo. Las porciones están perfectas para un menú de 6 pasos.

Agradecele a Dmagmomo