“Menú degustación "Huellas de nuestros ancestros"”
Opinión sobre el Bodega Ruca Malen

Bodega Ruca Malen
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 40,00*
Recorrido vinícola en autobús con paradas libres...
Clasificado como N.º 13 de 57 cosas que hacer en Luján de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Almorzar en la Bodega Ruca Malen fue una experiencia exquisita! Fue un almuerzo maridaje de seis tiempos de lujo! El menú fue delicioso! La atención personalizada de su chef explicando cada plato, con un maridaje de lujo, hicieron que disfrutemos y viviéramos al máximo el momento! Una vista espectacular acompaña el momento! 100% recomendado!

2  Agradecele a MI-JF2017
Escribí tu opiniónOpiniones (1.201)

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Una visita muy buena, con exdelente guía. Su degustación muy completa y bien guiada. Hay un minishop donde comprar algunos recuerdos.

1  Agradecele a Oscar_Roberto666
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a la bodega en si es algo decepcionante. Lo mejor sin duda es el almuerzo. En mi caso elegi por la picada y fue abundante y buena. El menu de 6 pasos se veia muy bueno. El personal es super amable y atento.

Agradecele a Flor S
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Mi hija celebro su boda en la bodega y alli realizamos un almuerzo de cinco pasos con cinco vinos. Los invitados disfrutaron no solo de los exquisitos vinos sino tambien de la cocina. Su sabor y presentacion realmente son originales y sabores sorprendentes, realmente hace honor al premio a la “Mejor experiencia en restaurante de bodega del mundo”. Fue una experiencia hermosa disfrutar de la boda de mi hija en ese lugar rodeado de viñedos y montañas nevadas. Si vas a Mendoza no dejes de visitar la bodega y si podes degustar su cocina ( no es barato) te lo recomiendo.

1  Agradecele a Pato63
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Hermosa bodega en Lujan de Cuyo con vista a los Andes. Participamos solo de la visita guiada , ya que también se puede almorzar. Se nos mostró el proceso de elaboración desde los viñedos, pasando por los tanques y las barricas que estaban en la cava, todas las etapas explicadas en forma clara por la guía Ivana de excelente predisposición. Para finalizar, nos invitaron a degustar tres vinos tintos, uno joven, un reserva y uno de la linea premiun e Ivana nos guió para apreciar las diferencias y los gustos entre los vinos. De yapa nos invitaron cambien un vino blanco.

2  Agradecele a Mario Leonel L