Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos dias maravilloso de descanso en el lodge. Nuestra habitación preciosa, con hogar a leña y ventanales con vistas a la montaña para adonde quisieras mirar.
El personal súper amable , dispuestos a colaborar en todo momento.
Desayuno y comida en el restaurante muy bueno.
Lo único que tengo para objetar es que siendo un lugar de esa categoría y esos valores de habitación por noche , deberían dejar agua y cápsulas de nespresso de cortesía y no cobrarlas como lo hicieron.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a valerias218
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante. Entorno inigualable de olivos, viñedos, agua y arquitectura de lujo. Todo muy bien pensado y cuidado cada detalle. Lps platos son muy buenos como sus vinos. Atención amable y cordial. Se disfruta más de día el paisaje que es imperdible. Para volver

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a l0renafgp
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Impecable todo. Estamos felices de haber venido a este lugar! Es hermoso y con una atención impecable! Lo recomendamos 100%
La comida maravillosa. El lugar imponente! Un paisaje mágico! Sin dudas volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradecele a guadisk
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, vinos de primerísima calidad, comida exquisita y una atención impecable.
No tengo palabras para describir lo que disfrutamos estando alojados en este hotel.
Gracias a Pablo, que pone todo su esfuerzo en hacer memorable tu estadía.
No dejen de ir si tienen la oportunidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Barbara L
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia la pasamos muy bien. Con una vista a la cordillera y en el medio de los viñedos. Para descansar y degustar un excelente vino o champagne de la cava. Un hermoso jacuzzi en la terraza y Parrila para asados

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a est-ferr