Abierto hoy: 09:30 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Parada obligada para paladares exquisitos

Excelente bodega familiar y atención de Sole y los chicos. Los vinos exquisitos, mejor que las... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024
anasure
Imperdible en mendoza. Venga aqui y no pierda el tiempo en otros.

Fantástico. Hemos estado en casa Vigil, Renacer, Bonfanti , y vários mas. Solo entrontramos dos... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023
MexicanoViajero1
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita personal con Raúl Jofree dueño de la bodega y apasionado de sus vinos de alta calidad quien transmite su amor por la familia y su experiencia por la realización de un sueño expresado en sus vinos. Para volver...

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a veroa760
rjvinedos, Director de Relaciones Públicas en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor! Tus palabras nos alegran y nos alientan en nuestro trabajo de cada día. Ojalá regreses! Turismo RJ Viñedos

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena bodega, excelente vinos, super recomendable, la atencion excelente,digno para volver. Gracias

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradecele a agusll
Bodega RJ V, Coordinadora de Turismo en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor!
Tus palabras nos alegran y nos alientan en nuestro trabajo de cada día.
Ojalá regreses!
Turismo RJ Viñedos

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Muy linda bodega familiar, la visita guiada muy buena y los vinos de lujo excelentes! Digna de conocer

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradecele a patmar03
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

muy linda la visita, a una bodega chica y muy cuidada.
La anfitriona, Majo, excelente! la tiene clara y te explica todo en un tono muy cuidado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a Pacoargh
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y degustación ,muy distinto a todas las demás , recomiendo la visita para conocer y probar vinos particulares

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
2  Agradecele a Leonardo S