Abierto hoy: 09:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Parada obligada para paladares exquisitos

Excelente bodega familiar y atención de Sole y los chicos. Los vinos exquisitos, mejor que las... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024
anasure
Imperdible en mendoza. Venga aqui y no pierda el tiempo en otros.

Fantástico. Hemos estado en casa Vigil, Renacer, Bonfanti , y vários mas. Solo entrontramos dos... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023
MexicanoViajero1
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y predisposicion de Mica y Majo. Vinos excelentes. La degustacion super bien organizada con explicaciones caras. Recomiendo la visita.

Agradecele a Esteban A
rjvinedos, Director de Relaciones con Clientes en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda visita, excelente guía, buena explicación completa, excelente todo, muy rico el malbec rj!!!

Agradecele a agustingbar

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Bodega no sólo es el Vino, es la atención!!! Genial recibimiento Majo y Mica!!! Excelente!!Gracias

1  Agradecele a Caro V
rjvinedos, Director de Relaciones con Clientes en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Visite la Bodega el 16/2 y atendido personalmente por su propietario Raúl, escuchando sus relatos desde la forma que fue creada e inaugurada y la trayectoria de las distintas etapas hasta hoy en forma tan pasional, entendí entonces y aprendí cual es la formula para que se puedan lograr vinos tan exquisitos de Alta Gama .
Si van a Mendoza no pueden perderse el privilegio de pasar por esa experiencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a Carlos R
rjvinedos, Director de Relaciones con Clientes en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor! Tus palabras nos alegran y nos alientan en nuestro trabajo de cada día. Ojalá regreses! Turismo RJ Viñedos

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita personal con Raúl Jofree dueño de la bodega y apasionado de sus vinos de alta calidad quien transmite su amor por la familia y su experiencia por la realización de un sueño expresado en sus vinos. Para volver...

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a veroa760
rjvinedos, Director de Relaciones Públicas en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019